ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESADORES INTEL


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  1.700 Palabras (7 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 7

PROCESADORES INTEL CORE I3 I5 I7 E I9

CORE I3: es el procesador de nivel de entrada de esta familia, este procesador es de dos núcleos lo cual equivale a tener dos 'cerebros' en el mismo chip, adicionalmente incorpora la tecnología Hyper-Threading: que le permite a cada uno de esos núcleos ejecutar dos tareas al mismo tiempo. También tiene incluido Smart Cache: es una memoria de muy alta velocidad incluida en el procesador, que acelera de forma notable el desempeño ya que allí se guardan las instrucciones y datos que el cerebro del computador emplea con mayor frecuencia, esta memoria se asigna de forma dinámica a cada núcleo del procesador dependiendo de la carga de trabajo que cada uno tenga.

Acerca del nuevo procesador Intel® Core™ i3 del 2010

El estilo inteligente empieza aquí

Consigue el rendimiento inteligente que necesitas sin sacrificar esa apariencia elegante que buscas, gracias a un portátil ultra fino equipado con el procesador Intel® Core™ i3 del 2010, con una duración de la batería mejorada y un diseño elegante.

Tecnología Intel® Hyper Threading◊1

Permite que cada núcleo de tu procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, ofreciendo el rendimiento que necesitas para la multitarea inteligente. No permitas que muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo ralenticen el funcionamiento de tu PC. Consigue ahora mismo un rendimiento inteligente.

Gráficos Intel® HD

Los gráficos Intel® HD proporcionan un rendimiento visual superior para ofrecer unas imágenes más fluidas, unos colores más nítidos y un sonido y un vídeo similares a los de la vida real.◊2 Mira películas y vídeos de Internet en alta definición, juega a los videojuegos más conocidos y disfruta de todo el soporte de Microsoft Windows* 7. Todo está incluido, sin que necesites una tarjeta gráfica adicional.

Conéctate en más sitios

El acceso a Internet es algo cada vez más importante, independientemente de donde te encuentres. Cuando estés de viaje, conecta tus dispositivos con tecnología Intel® mediante una red de banda ancha inalámbrica y un pequeño módem USB (ofrecido por tu proveedor de servicios) y podrás conectarte a la Internet de alta velocidad en cualquier parteΣ y sin depender de los hotspots WiFi. Busca la funcionalidad WiMAX integrada cuando compres tu próximo PC.

CORE I5: es el procesador intermedio de esta familia, ofrece todas las cualidades del Core i3 pero además incluye Turbo Boost: que automáticamente acelera el procesador cuando el computador necesita desempeño extra, eso significa que el chip no trabaja a su máxima capacidad si está realizando tareas sencillas. También ofrece soporte a una tecnología de Intel llamada Wireless Display: que permite ver en un televisor plano lo que se tiene en el computador portátil, fotos, videos, todo ello de forma inalámbrica, aunque esta última no está presente en todos los portátiles basados en Core i5 y Core i7 solo los que están certificados para esta tecnología. Core i5 viene con una cantidad mayor de memoria caché, ofrece velocidades de reloj más altas y traen modelos de hasta cuatro núcleos.

Acerca del procesador Intel® Core™ i5 del 2010

Tecnología Intel® Turbo Boost◊1

Acelera automáticamente el procesador cuando tu PC necesita un rendimiento extra, esto es rendimiento inteligente con velocidad turbo. Disponible en algunos modelos de los sistemas equipados con el procesador Intel® Core™ i5 del 2010.

Tecnología Intel® Hyper Threading◊2

Cuenta con un procesamiento multitarea de 4 hilos que permite que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, proporcionando el rendimiento necesario para la multitarea inteligente. Ni tú ni tu PC iréis más lentos, independientemente de la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas al mismo tiempo.

Gráficos Intel® HD◊3

Los gráficos Intel® HD proporcionan un rendimiento visual superior para ofrecer unas imágenes más fluidas, unos colores más nítidos y un sonido y un vídeo similares a los de la vida real. Mira películas y vídeos de Internet en alta definición, juega a los videojuegos más conocidos y disfruta de todo el soporte de Microsoft Windows* 7. Todo está incluido, sin que necesites una tarjeta gráfica adicional.

Más inteligente, más rápido y ahora ultra fino.

Gracias a un portátil ultra fino equipado con el procesador Intel® Core™ i5 del 2010, obtendrás un aumento en tu rendimiento… y en tu estilo. Duración de la batería mejorada y diseño ultra elegante, informática inteligente tan elegante como potente.

Conéctate en más sitios

El acceso a Internet es algo cada vez más importante, independientemente de donde te encuentres. Cuando estés de viaje, conecta tus dispositivos con tecnología Intel® mediante una red de banda ancha inalámbrica y un pequeño módem USB (ofrecido por tu proveedor de servicios) y podrás conectarte a la Internet de alta velocidad en cualquier parteΣ y sin depender de los hotspots WiFi. Busca la funcionalidad WiMAX integrada cuando compres tu próximo PC.

CORE I7: es el más avanzado de los tres, todo en este chip está enfocado a obtener la mayor velocidad. Ideal para los usuarios que tienen la necesidad de obtener el máximo rendimiento posible y que le exigen al computador realizar varias tareas avanzadas al mismo tiempo, como es el caso de los videojugadores más exigentes, o los profesionales que editan videos pesados de alta definición. Se encuentran modelos de 4 y 6 núcleos que en combinación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com