ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesadores Intel Core


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  8.783 Palabras (36 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 36

INSTITUTO TECNOLÓGICO

“ELOY ALFARO”

MANUAL DE USUARIOS DE PROCESADORES INTEL CORE

TESIS PRESENTADA PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FINALES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE “TEGNOLOGO EN MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE”

AUTOR: ANDREA STEFANIA MORENO TORRES

TUTOR: GREGORIO GOMEZ

ABRIL DEL 2011

DEDICATORIA

Dedico este proyecto de tesis a Dios y a mis Padres.

A Dios porque ha estado conmigo a cada paso que doy, cuidándome y dándome fortaleza para continuar.

A mis padres, quienes a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar y educación siendo mi apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad. Es por ellos que soy lo que soy ahora. Los amo con mi vida.

Andrea Stefanía Moreno Torres

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios por haberme guiado por el camino de la felicidad hasta ahora; a cada uno de los que son parte de mi familia en especial a mi PADRE Gary Moreno y a mi MADRE Oliva Torres por siempre haberme dado su fuerza y apoyo incondicional que me han ayudado y llevado hasta donde estoy ahora.

A mis profesores a quienes les debo gran parte de mis conocimientos, gracias a su paciencia y enseñanza y finalmente un eterno agradecimiento a esta prestigiosa INSRIRUCION la cual abrió y abre sus puertas a jóvenes como nosotros, preparándonos para un futuro competitivo y formándonos como personas de bien.

.

Andrea Stefanía Moreno Torres

AUTORIA

Declaro que los contenidos, criterios y opiniones que constan en esta tesis son de exclusiva responsabilidad de la suscrita.

ANDREA STEFANÍA MORENO TORRES

ALUMNA

Esmeraldas, de abril del 2011

ING. GREGORIO GOMEZ, profesor titular del instituto tecnológico Eloy alfaro de Esmeraldas debidamente autorizado por la junta de la institución como tutor de la tesis “MANUAL DE USUARIOS DE PROCESADORES INTEL CORE” de la egresada Andrea Stefanía Moreno Torres

CERTIFICO

Que el presente trabajo investigativo es de exclusiva autoría de la egresada ANDREA STEFANÍA MORENO TORRES, y que ha sido dirigido y revisado por mí en todas sus partes y cumple los requisitos suficientes para su presentación, sustentación y defensa.

ING. GREGORIO GOMEZ

TUTOR

APROBACIÒN DEL TRIBUNAL

Los miembros del tribunal Calificador aprueban el presente informe de investigación cuyo tema es ““MANUAL DE USUARIOS DE PROCESADORES INTEL CORE”” de la egresada Andrea Stefanía Moreno Torres.

Esmeraldas, de abril del 2011

ING. GREGORIO GOMEZ

TUTOR

1. PROBLEMA

1.1 IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

En la actualidad el procesador es el circuito integrado más importante, de tal modo, que se le considera el cerebro de una computadora. Desde el punto de vista funcional, un microprocesador es un circuito integrado que incorpora en su interior una unidad central de proceso (CPU) y todo un conjunto de elementos lógicos que permiten enlazar otros dispositivos como memorias y puertos de entrada y salida , formando un sistema completo para cumplir con una aplicación específica dentro del mundo real.

Por lo que es necesario contar con un manual para que los usuarios sepan con especificaciones cada una de las características, ventajas desventajas, funcionalidades y actividades que cumple cada procesador Intel core.

Asimismo conocer la arquitectura y el modo de intalacion de cada uno de los procesadores Intel core para que de esa manera los usuarios puedan conocer y dar un correcto funcionamiento a su computador para que puedan administrar de manera correcta y eficiente cada uno de los problemas que se presenten al momento de usar un procesador Intel core.

1.2 FORMULACION DEL PROBLEMA

 ¿Porque crear un manual de usuarios para procesadores intel core?

1.3 SISTEMATIZACION DEL PROBLEMA

 ¿Qué es un manual de usuario?

 ¿Qué son los procesadores intel core?

 ¿Cómo instalar un procesador intel core?

2. TEMA:

“Manual De Usuarios Para Instalación De Procesadores Intel Core”

3. OBJETIVOS:

3.1 OBJETIVO GENERAL

 Crear un manual para que los usuarios puedan instalar correctamente los procesadores intel core.

3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Aprender el correcto funcionamiento de los procesadores intel core.

 Saber las ventajas y desventajas de cada uno de los procesadores intel core.

 Conocer la arquitectura y el manejo de los procesadores intel core.

4. JUSTIFICACION

Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (55.8 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com