ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE LA ELABORACIÓN DE SODAS GASIFICADAS


Enviado por   •  6 de Enero de 2014  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE LA ELABORACIÓN DE SODAS GASIFICADAS.

EL proceso empieza desde que el agua entra al sistema; donde se monitorea la presión de entrada de agua con un indicador de presión. El agua que entra se va al tanque desaereador en el cual se monitorea el estado de nivel de agua (nivel lleno (ll), nivel bajo (l) y nivel alto (h)); de igual manera se esta censando la presión (pi) y la temperatura (ti: instrumentos de instalación que pueden procesar la señal de sensores de temperatura e indicarlos en pantalla).

Las electroválvulas que se encuentran conectadas controlan la salida del aire que esta siendo expulsado en el proceso de desairado, lo cual se controla con los sensores de flujo y de presión.

Posteriormente el lazo del proceso se encuentra una bomba la cual bombea el agua hacia un intercambiador de calor para que la temperatura baje. Aquí se monitorea la temperatura de entrada y salida del liquido

Cuando el jarabe entra al en el otro tanque la entrada se regula con electroválvulas también se esta midiendo la entrada y el nivel del liquido. Ala salida del liquido se encuentra una bomba hidráulica que esta bombeando la salida del liquido, el cual en un punto también se va a medir la densidad del liquido con un medidor de flujo másico que va a controlar la cantidad de jarabe que entra al tanque mesclador mediante una electroválvula.

También se tiene la entrada de co2 que se regula mediante una válvula de globo, en esta línea se tiene un medidor de flujo másico para monitorear la entrada del gas.

Cuando la mezcla llega al tanque de cosecha podemos encontrar un indicador y un transmisor de presión y una electroválvula, también podemos observar un indicador de nivel.

Cuando esta listo el producto final (cuando el refresco esta listo) se extrae mediante bombas y se toma media de la cantidad de producto a través de un rotámetro hacia las llenadoras.

Indicador de temperatura.

Transmisor de temperatura.

Transductor de corriente a presión.

Registrador de flujo.

Válvula de tres vías.

Polarización.

Válvula con dos entradas.

Válvula solenoide.

Válvula con actuador neumático tipo pistón.

Indicador de presión.

Alto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com