ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA CNC


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  3.461 Visitas

Página 1 de 2

CNCEZPRO

CNCezPRO es un simulador de clase mundial en tiempo real 3D para el Control Numérico Computarizado (CNC) que utiliza el motor de renderizado OpenGL para excepcional en tiempo real y visualización en 3D de la herramienta-cortes.

A diferencia de los simuladores CNC comunes, CNCezPRO ™ ofrece control en tiempo real sobre el cambio mirador (rotación, paneo) y propiedades de la luz. Un post-procesador definida por el usuario para los códigos G y códigos personalizados M y un lenguaje de macros para los ciclos personalizados, haga CNCezPRO ™ un potente paquete de herramientas de pruebas para cualquier tienda.                                                              

CNCezPRO ™ es orientado, con lo que se puede asignar variando las operaciones o procesos de la máquina para piezas de trabajo del proyecto. Editor de CNC CNCezPRO ™ 's incluye la sintaxis personalizable destacando con breakpointing.

Herramientas

Un editor de biblioteca herramienta interactiva permite la creación y vista previa en 3D de herramientas personalizadas (Fresa y Torno).

Una torreta de herramientas-editor permite la manipulación directa de la torreta de herramientas actual.

Un editor de propiedades de la pieza interactiva permite al usuario especificar las dimensiones, las propiedades del material, coloración, así como la creación de bibliotecas de materiales.

Compatibilidad de CNCEZPRO

CNCezPRO ™ es compatible con los controladores principales: Fanuc-0M, Fanuc-0T, Mitsubishi Meldas 64L, Mitsubishi Meldas 520AM, Okuma, Fadal, Fagor 8055T, Heidenhain, Haas, MachineMate. Personalizaciones específicas están disponibles para nuestros usuarios a petición.

 CNCezPRO ™ es la herramienta perfecta para verificar los códigos G y programas de CNC en tiempo real.

Conclusión:

CNCezPRO es un programa que permite simular el sistema de control numérico, en esta actividad se pudo ver los diferentes comandos que maneja este programa, conocer con que herramientas se puede trabajar la pieza, crear nuevos documentos, los cortes que realiza y además conocer los diferentes códigos que maneja como lo son el G y M. En este programa se podrá trabajar en tiempo real y verificar estos códigos antes mencionados.

Gracias a esta actividad se pudo conocer los comandos que se utilizaran a lo largo del curos para facilitar más la manipulación del simulador.

Bibliografía:

http://www.cncezpro.com/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com