ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE TECNOLOGÍAS PARA LA WEB


Enviado por   •  30 de Marzo de 2021  •  Exámen  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE TECNOLOGÍAS PARA LA WEB = 60%

El proyecto consistirá de lo siguiente:

1. PROYECTO 60%-Ver rúbrica (Rubrica.pdf)

La aplicación Web dinámica a desarrollar en el proyecto debe utilizar e implementar la interfaz gráfica avanzadas utilizando: React.js/HTML 5, CSS, JavaScript, AJAX, Servlet, XML y NetBeans 8.2. A continuación se describe el proyecto que se desarrollará:

Nombre del Proyecto: Calculador Punto-Pendiente

URL guía de requerimientos del proyecto: vXsQn5bIoMkfw01d.pdf (edim.co)

Objetivo del proyecto: Crear una página web que sirva para crear ejercicios donde el alumno identifique la recta correspondiente a la grafica

Líder del proyecto:

Todos los Integrantes del proyecto incluido el líder

Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s)

Desarrolle una aplicación Web que le permita crear ejercicios dinámicos de acuerdo al tipo de proyecto asignado (nombre del proyecto, y URL arriba especificados), los ejercicios dinámicos deben soportar multimedios: textos, imágenes, sonidos y vídeos, con un módulo de subida de archivos (uploading) para cargar multimedios de forma dinámica.

La aplicación debe tener un módulo de Login basado en React.js como se muestra en la Figura 1. Cuando el usuario es validado por medio del Login, el usuario verá la interfaz que se muestra en la Figura 2. Cuando el usuario no es válido por medio del Login, el usuario verá la interfaz que se muestra en la Figura 3.

La Figura 2 muestra el menú principal de la aplicación Web para usuarios válidos, las opciones que tiene el usuario son las siguientes: Crear nuevo ejercicio, Ver ejercicio, Modificar ejercicio, Eliminar ejercicio, y Probar ejercicio. Los módulos: Crear nuevo ejercicio, Ver ejercicio, Modificar ejercicio, dependen del tipo de proyecto asignado para cada tipo de interfaz. El módulo Eliminar ejercicio muestra su interfaz en la Figura 4. El módulo Probar ejercicio muestra su interfaz en la Figura 5, que muestra un ejercicio genérico, con un componente contenedor compuesto de: componente ejercicio y componente probar ejercicio; el componente ejercicio es el ejercicio mismo, mientras que el componente probar ejercicio permite probar el ejercicio, permitiéndolo probar, y en su caso verificar si es correcto o incorrecto, mostrando del lado derecho el resultado: falso o verdadero; finalmente el componente debe de mostrar el tiempo del ejercicio.

El ordenador portátil en el que se probará el proyecto tendrá Tomcat 9 y NetBeans 8.2 para tener esto en cuenta. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con el profesor de la materia.

Figure 1. Login basado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com