ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO “PAGINA WEB”


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.705 Palabras (7 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO

ESCUELA SECUNDARIA GRAL. “JAIME NUNO”

C.T. 24DES0108R

PROYECTO “PAGINA WEB”

AULA DE MEDIOS.

DOCENTE.

Ing. Edgar Ossiel García Iracheta

INTEGRANTES.

Víctor Huego Vázquez Torres

Mariana Azeneth Alvizo Jiménez

Mia Guadalupe Lázaro Guzmán

Samanta Yareli González Crespo

Ana Luisa Hernández Castillo

Wendy Liliana Torres Perez

Denisse Estefanía Rosas Castillo

Kevin Yahir Auces Guerrero

José Adrián Alvarado Vázquez

Alma Ximena Garcia Flores

Sorayda Garcia Suarez

Daniela Banda Berrones

Xochitl Itzel Rocha Castillo

CICLO ESCOLAR 2018 -2019


INDICE


PAGINA


PORTADA

1


INDICE

2


AGRADECIMIENTOS

3


INTRODUCCIÓN

4


OBJETIVOS

5


JUSTIFICACIÓN

6


MARCO TEORICO

7 - 13


RESULTADOS

14


CONCLUSIÓN

15


BIBLIOGRAFIA

16


AGRADECIMIENTOS

Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los que formamos el grupo de trabajo. Por esto, agradezco a nuestra directora del plantel, Profa. Judith Ávila Chow, a la sub-directora del plantel, Profa. Lidia López Soto y a nuestro líder del proyecto, el Profr. Edgar Ossiel Garcia Iracheta.

Este Proyecto, conforme transcurrió el tiempo, han puesto a prueba sus capacidades y conocimientos cada alumno en la búsqueda de información, en el desarrollo y posteriormente la práctica de este nuevo plan estratégico, el cual ha finalizado llenando todas nuestras expectativas.

¡Cada Padre de Familia, por igual manera, se le hace reconocimiento, ya que ellos nos impulsan a seguir adelante, jamás decir, no puedo!

Motivándonos día a día desde que despertamos en un nuevo día, sin dudar de cada una de nuestras capacidades.

A mis profesores a quienes les debemos, gran parte de mis conocimientos, gracias a su paciencia y enseñanza y finalmente un eterno agradecimiento a esta prestigiosa Escuela Secundaria, la cual abrió abre sus puertas a jóvenes como nosotros, preparándonos para un futuro competitivo y formándonos como personas de bien.

INTRODUCCIÓN

Internet, ha facilitado las formas de comunicarse entre dos o más individuos a nivel mundial, y gracias a su carácter virtual la información puede ser buscada de forma rápida y concisa.

De ahí, la idea del proyecto de la creación de una página web, donde fácil y rápido se pueda obtener información de la institución y poder contactarnos atreves de la página de igual manera.

Conforme a pláticas entre nosotros los mismos estudiantes, llegamos a la conclusión de que sabemos muy poco de la escuela, pero eso cambiara con la ayuda de este software.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

El principal objetivo de esta página web, es dar a conocer un poco más de la institución de una manera creativa, mostrando a padres de familia y alumnos de nuevo ingreso, un paseo virtual por la institución, encontrando su ubicación, eventos realizados, etc.

La realización del presente proyecto ha sido debido a varias razones:

  • Proporcionar datos, horarios, información sobre el plantel, eventos y atender dudas.
  • La posibilidad de atender la información del presente adaptándolo así a las exigencias del alumnado y maestros.
  • Asimismo, dar a conocer las cosas buenas sobre la institución.
  • Proyectar de manera eficaz las grandes expectativas que hay en esta.
  • Garantizar una calidad buena sobre la secundaria con los recursos que cuenta.

JUSTIFICACIÓN

Esta investigación tiene como objetivo principal dar al alcance de la mano la información necesaria o aclarar dudas. Esto puede ser útil para la institución con el fin de dar apoyo a los alumnos y padres de familia respecto a sus preguntas. La importancia de este proyecto radica, en el impacto social que pudiera tener en un futuro ya que la información entregada se va a seguir dando a generaciones futuras. Esto beneficiaría a los docentes, maestros, padres de familia del plantel.

Es fundamental seleccionar un sistema que adapte a las nuevas tecnologías todas las características de la elaboración y datos.


La situación objetivo que se pretende conseguir con la elaboración del presente Proyecto es la obtención de resultados académicos en este caso los que están dentro del plantel poder compartir de manera más sencilla la aplicación que se está presentando, a partir de esto partimos a que más gente fuera y dentro de la institución puedan dar la información necesaria ya sea a familiares, conocidos, amigos etc.

Además, se ha observado en la zona, que, si bien hay un exceso de personas pidiendo informes en cuanto a la institución, existe un déficit en cuanto a recursos de la escuela, y el personal algunas veces no alcanza el tiempo necesario para poder atender las diferentes situaciones que se presentan con los padres de familia.

Se plantea, por tanto, una situación problema que precisa ser resuelta para obtener la situación objetivo.

MARCO TEÓRICO

Dado que la mira central de este análisis estará puesta en la representación de cómo se organizará la página web, como proyecto de abordaje hacia cierto público en general, será necesario plantear algunos parámetros que sirvan como guía sobre el tema en este caso la información que queremos dar a entender del plantel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (286.6 Kb)   docx (156.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com