ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

http://www.riojasalud.es/profesionales/prevencion-de-riesgos/1104-riesgos-biologicos-accidentes-biologicos

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080324164616AA8FJaO

http://es.wikipedia.org/wiki/Niveles_de_bioseguridad

http://asp.salud.gob.sv/regulacion/pdf/manual/Manual_bioseguridad_lab_clinicos.pdf

http://angelbat14.blogspot.com/2012/04/morfologia-y-fisiologia-de-protozoarios_2654.html AUTOR TEORIA APORTES

Robert Hooke Célula del corcho Publicó los resultados de sus observaciones sobre tejidos vegetales realizadas con un microscopio de 50 aumentos construido por él mismo. Este investigador fue el primero que, al ver en esos tejidos unidades que se repetían a modo de celdillas de un panal, llamó a esas unidades de repetición células. Pero Hooke sólo pudo observar células muertas por lo que no pudo describir las estructuras de su interior.

Van Leeuwenhoek Construyó un microscopio de 200 aumentos Con él visualizó pequeños organismos vivos del agua de una charca y pudo ver por primera vez protozoos, levaduras, espermatozoides, glóbulos rojos de la sangre, etc.

Xavier Bichat Primera definición de tejido Tejido conjunto de células con forma y función semejantes.

Theodor Schwann y JakobSchleiden Teoría celular Se percataron de cierta comunidad fundamental en la estructura microscópica de animales y plantas, en particular la presencia de centros o núcleos.

Robert Brown Teoría celular Asentaron el primer y segundo principio de la teoría celular histórica: "Todo en los seres vivos está formado por células o productos secretados por las células" y "La célula es la unidad básica de organización de la vida".

Rudolf Virchow Teoría celular Interesado en la especificidad celular de la patología (sólo algunas clases de células parecen implicadas en cada enfermedad) explicó lo que debemos considerar el tercer principio: '"Toda célula se ha originado a partir de otra célula, por división de ésta".

Pasteur Teoría celular Con sus experimentos sobre la multiplicación de los microorganismos unicelulares, dio lugar a la aceptación rotunda y definitiva de la célula.

PROCEDIMIENTO, DESCRIPCIÓN Y ESQUEMAS

Al iniciar la clase de laboratorio, el primer paso consistía en el reconocimiento de las partes del estereoscopio y sus diferentes funciones. De igual manera se dio una breve introducción a las temáticas y procedimientos que iban a ser abordados en el laboratorio según guía de trabajo.

1. Montaje húmedo Letra de papel:

Se prepara el porta objetos, en el cual se ubica una letra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com