ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pad y tierra interna


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Reseñas  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

ADC Convertidor Analogo- Digital

El ADC tiene una resolución de 12 bits y es capaz de convertir hasta dos millones de muestras por segundo (MSPS). La selección de entrada es flexible, y dos de una sola terminal y mediciones diferenciales se puede hacer. Para las mediciones diferenciales, para la etapa de ganancia opcional está disponible para aumentar el rango dinámico.

Además, varias entradas de señales internas están disponibles. El ADC puede proporcionar tanto los resultados con y sin signo las fuentes de entrada son las entradas de tensión hicieron el ADC puede medir y convertir. Cuatro tipos de mediciones pueden ser seleccionados:

 entrada diferencial

 entrada diferencial con ganancia

 entrada Terminación única

 entrada interna

[pic 1]

Estas señales internas se pueden medir o utilizados por el ADC.

 El sensor de temperatura

 tensión de banda prohibida

 VCC escala

 salida del DAC

 Pad y tierra interna

La tensión de salida del sensor de temperatura da a hizo aumenta linealmente con la temperatura interna del dispositivo. Uno o se necesitan más puntos de calibración para calcular la temperatura de una medición del sensor de temperatura. El sensor de temperatura está calibrado en un punto de prueba de producción, y el resultado se almacena en TEMPESENSE0 y TEMPSENSE1 en la fila de la firma de producción. Para más detalles de condición de calibración, consulte la ficha técnica del dispositivo.

La tensión de banda prohibida es una referencia de tensión interna exacta.

VCC se puede medir directamente por su reducción en un factor de 10 antes de la entrada del ADC. Ran lo tanto, una VCC de 1.8V será Medido como 0.18V, 3.6V y VCC será de Medida como 0.36V. Esto permite una fácil medición de la tensión VCC.

El resultado de la conversión de analógico a digital se escribe en el canal correspondiente registro de resultado. El ADC es Ya sea en modo sin signo firmado o. Esta configuración es global para los ADC y ADC canales todo.

En el modo con signo, se generan resultados positivos y negativos. Firmado el modo debe ser utilizado cuando cualquiera de los canales de ADC están configurados para mediciones diferenciales. En el modo sin firmar, sólo una sola terminal o señales internas se pueden medir. Con Resolución de 12 bits, el valor de TOP resultado firmado es 2047 y los resultados estarán en el rango -2,048-2047 (0xF800 - 0x07FF).

[pic 2]

En el modo sin firmar, se generan solamente resultados positivos. El valor TOP de al resultado sin signo es de 4095, y los resultados

estar en el rango de 0 a 4095 (0x0 - 0x0FFF).

Las funciones de transferencia ADC se pueden escribir como:

[pic 3]

ADC Conversión Reloj y Calendario El ADC tiene una velocidad de reloj periférico. El ADC puede preescala el reloj periférico a prov

[pic 4]

La resolución es el de resolución, 8 o 12 bits. El retardo de propagación se incrementará en un ciclo de reloj ADC especialmente si la ganancia etapa (GAIN) se utiliza.

Momento para una sola conversión sin ganancia

[pic 5]

El Offset y calibración de ganancia del ADC debe realizarse en software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (411.3 Kb)   docx (255.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com