ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paginas WEb


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

Importancia de las páginas web

Hoy en dia es de mucha importancia mantenerse al dia con los adelantos tecnológicos ya que esto nos permite tener acceso a información necesaria al instante.

Sin duda las páginas web para los licenciados en gerencia vienen a ser de mucha ayuda ya que atraves de ellas podemos transmitir una imagen profesional, con información clara y actualizada de nuestros servicios que nos permita lograr nuestros objetivos y, sobre todo, que nos permita el contacto y comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales.

Saber lo básico de cómo hacer páginas web es de vital importancia en la vida actual no solamente para un licenciado sino para la mayoría de las personas naturales o jurídicas ya que permiten que atraves de ellas la exhibición de sus productos y facilidad para estar en contacto con sus clientes, proveedores, etc. Tener como un catalogo virtual disponible las 24 horas al dia. Así como mantener informados a todos los clientes de las novedades de la empresa y poder llegar atraves de ellas mundialmente gracias a lo que es el internet.

Tener una página web para su empresa es un factor muy importante ya que podrá dar a conocer sus posibles clientes su negocio de forma directa, global e inmediata, haciéndoles llegar la máxima información de sus productos o servicios, información que hara que estos clientes de decaten por usted antes que su competencia si esta no ofrece apenas información ya que mucha gente prefiere visitar páginas web para informarse de cierto producto o servicio desde la comodidad de su casa para poder recopilar información y recapacitar antes de tomar decisiones de compra e ir ‘in situ’ al comercio o negocio y realizar una compra compulsiva, ya que las compras compulsivas se suelen dar más en el lugar comercial, para este otro tipo de comprador, el comprador no compulsivo, tener una página web corporativa con información de su empresa le será muy útil a la hora de realizar este tipo de ventas.

Ya no es un lujo, una página web para su negocio se ha convertido en una necesidad, es la mejor manera para darse a conocer y como dice el dicho, “si no te conocen, no existes”.

A modo de resumen, podríamos recalcar los siguientes puntos fuertes de por qué tener presencia en internet es importante para su negocio:

• Su negocio estará abierto y visible las 24 horas.

• Ofrece más información para su cliente.

• No existen limitantes geográficas, su negocio tendrá una presencia mundial.

• Información rápida y directa y ya se sabe que el tiempo es oro.

• Acceso a una gran cantidad de nuevos clientes.

• Proporcionará más imagen y prestigio a su negocio.

PORQUE TENER UNA PÁGINA WEB?

• Porque una página web es la tarjeta de presentación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com