ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paginas Web


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

Proceso de iniciación

*recursos humanos de la empresa

•Líder o administrador-Erika celeste Hernández Camacho

•programador-Cindy Liliana Ramírez Tovar

•diseñador (plantillas) Blanca Esthela Montiel Martínez

•diseñadora(publicidad ) Ana María Aguirre chantaco

*Cultura de la Compañía

•Nuestra cultura de empresa se crea todos los días por todos los profesionales auto motivado y comprometido que trabajan aquí. Nuestros valores fundamentales son importantes para nosotros y se expresa en la forma de trabajar unos con otros y con nuestros clientes.

*sistemas existentes

El software Adobe Photoshop CS5 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio enfocada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash.

Adobe Dreamweaver permite crear sitios de forma totalmente gráfica, y dispone de funciones para acceder al código HTML generado. Permite la conexión a un servidor, a base de datos, soporte para programación en ASP, PHP, Javascript, cliente FTP integrado, etc.

XAMPP es un servidor independiente de plataforma, software libre, que consiste principalmente en la base de datos MySQL, el servidor webApache y los intérpretes para lenguajes de script: PHP y Perl. El nombre proviene del acrónimo de X (para cualquiera de los diferentes sistemas operativos), Apache, MySQL, PHP, Perl.

*Procedimientos e información histórica

El mayor problema de las personas que son graduados de la universidad es la falta de evidencia al momento de salir y que todos los trabajos o documentos que ya se había realizado ya no existen o no saben donde están .El punto de hacer un folder de evidencias es tenerlo cada quien respaldado en su computadora para cuando vayamos a pedir estadías a una empresa tengamos ejercicios y trabajos realizados de forma digital y mas accesible hacia quien nos dirigimos. Púes siempre por lo general se lleva e trabajo impreso o solo contamos con un currículo.

*Stankeholders.Las personas que intervienen en la creación de este proyecto vienen siendo los estudiantes de la carrara de multimedia (5 tic a),esta pagina será accesorada por la profesora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com