ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pares congujados de acidos


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DEL INGENIERO BIOMÉDICO

1.- El ingeniero tiene que tener una ética profesional para ejercer su profesión dentro de un campo laboral.

2.- En el laboratorio de ing. Biomédica, el estudiante debe de acatarse a las órdenes del profesor, del encargado del laboratorio y a los docentes que estén dentro de dicho lugar.

3.- Se tienen que cuidar todos los materiales que están dentro del laboratorio.

4.- En caso de que haya perdida de algún material se tiene que hacer la reposición de los materiales perdidos.

5.- Cuando se esté atendiendo un paciente, se tiene que tomar una actitud amable, respetuosa, atenta conforme a lo que se pide. En caso de no tener una actitud como se menciona se deberá tomar en nota de las deficiencias que tenga y presentarlas al jefe (docente) responsable de la persona que atiende al paciente.

6.- Dentro del hospital se tiene que tener cuidado al tratar con todo el material y el mobiliario con el que se cuenta dentro del hospital, ya que algunos de los equipos son de mucho costo y su reposición sería muy complicada.

7.- Para poder realizar las practicas que pidan se tendrán que seguir las instrucciones del docente para poder realizarla.

8.- Dentro de las instituciones que se visiten se tendrá que ser atento y respetuoso con todas las personas con las que se trate, ya sean estos alumnos, compañeros, docentes, entre otros.

9.- El ingeniero biomédico tiene que contar con los conocimientos que demanda el sistema de competencias de todos los tecnológicos.

10.- El ing. Biomédico debe estar atento a que todos los documentos oficiales que presente sean verídicos y no estén en forma de presentar algún plagio dentro del texto.

11.- Los proyectos que se presenten a lo largo de la carrera deberán tener la asesoría de un docente que sea responsable para el apoyo de los alumnos.

12.- En caso de querer concursar con alguno de los proyectos se tiene que tomar en cuenta si el concurso es interno o externo al plantel, ya que si es externo se tiene que tomar en cuenta el trasporte y el hospedaje (si es necesario) de los estudiantes y el docente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (141.8 Kb)   docx (171 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com