ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte de La Psicologia del mexicano en el trabajo


Enviado por   •  25 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Los sistemas de información  hoy en día se han convertido en un ente imprescindible para cualquier  empresa que desea alcanzar un alto nivel de competitividad  en el mercado, ayudándonos a tener una visión más firme de lo que se desea alcanzar.

Siendo este una herramienta que nos ayuda automatizar procesos, que van desde  la producción de productos o servicios, hasta los procesos administrativos dela empresa.

INTRODUCCIÓN

Para la empresa que trabajo “Liverpool” la implementación de un sistema de información es muy importante, ya  que nos brinda la posibilidad de obtener grandes ventajas, como incrementar la capacidad de organización de la empresa, y tornar de esta manera los procesos a una verdadera competitividad. 

Ya que es   eficaz, permitiéndonos acceder a los datos más relevantes de manera frecuente y oportuna. 

Por eso, quienes deseen convertir su emprendimiento en una verdadera empresa competitiva insertada en el mercado actual, deberán analizar detalladamente la implementación necesaria de sistemas de información precisos. 

DESARROLLO

Debido a los enormes cambios sufridos por el mercado en los últimos años  con la incorporación  de tecnologías informáticas, es importante la implementación de un SI.

El sistema de información que se maneja en “Liverpool” es SAP.

[pic 1]

Este SI, nos permite acceder a diferentes gestiones de información de la empresa, que van desde RH, hasta todo lo que se maneja desde cualquiera de nuestros Centros de distribución que operan en toda la República Mexicana.  Siendo una empresa líder en el ramo de comercio en almacenes departamentales.

Este sistema de información sirven para todos los niveles: que va desde nuestro nivel  operativo, hasta los niveles ejecutivos.

Nos ayuda a la optimización de procesos, a darnos una idea del rumbo que lleva la empresa y por último a la toma de decisiones sobre el futuro de la misma.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (365.2 Kb)   docx (256.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com