ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Para Agregar Funciones A CASIO Fxms-350


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

1.Presionar SHIFT, luego MODE y luego el Numero 3, Luego Cuando Salga en la pantalla Reset All, le damos = dos veces, para resetar los valores por defecto de la calculadora.

2. Pulsar MODE y luego 2 para establecer el modo de Desviación Estándar (SD).

3. Escribir 0 y presionar el botón DT (M+) repetidamente hasta alcanzar el número 80 en pantalla y que te aparezca la notificación de "Data Full" (lleno de datos).

4. Presionamos otra vez el botón DT (M+) y pulsamos 2 para cancelar edición.

5. Sin escribir nada, presionamos el botón arriba en las flechitas en el centro de la calculadora, en la parte de arriba una vez para que aparezca en pantalla Freq80= 1.

6. Dejándolo en Freq80= 1, sobre escribimos presionando 1 y 3 alternándolos hasta que alcancemos el límite de caracteres permitidos en el formulario y sin equivocarse. Tiene que estar bien introducido alternativamente: 131313131313131313...3131313131.

7. Presionamos = (igual) y nos aparecerá nuevamente la notificación de "Data Full" (lleno de datos).

8. Presionamos = (igual) otra vez y a continuación presionamos 0 y luego 1 (EditOff). Es importante no olvidarse de presionar 0 antes de seleccionar la opción EditOff con el botón 1.

9. Veremos en linea superior de la pantalla algo curioso: un 1 con el cursor separado de un espacio. Sin hacer nada más, presionamos = (igual) y aparecerá la notificación de Syntax ERROR (error de sintaxis).

10. Pulsamos el botón AC, no el botón ON, sino, el botón AC y luego el botón MODE. Si has seguido bien los pasos, verás que se han añadido más funcionalidades de modo a la calculadora (CMPLX, BASE, EQN, MAT, VCT). Con estas nuevas funciones podemos hacer ecuaciones de 2º y 3r grado, Funciones gráficas, Conversiones de números complejos (módulo-argumento o de forma polar), etc. Estas funciones salen al presionar el boton MODE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com