ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos Para El Mantenimiento De Portatil


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 2

PASOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PORTATIL E IMPRESORAS

PASOS DEL MANTENIMIENTO DEL PORTATIL

1°primer paso retiramos la batería a nuestro portátil yaqué es muy necesario.

2° paso quitamos todos los tornillos de la parte inferior de nuestro portátil.

Recuerda en todos el mantenimiento ya sea correctivo o preventivo hay que hacerlo de una manera cuidadosa y con las herramientas adecuadas para este tipos de trabajos ya que las partes de un portátil son muy delicadas.

3°Luego le quitamos todas las tapas que van protegiendo las partes internas del portátil que son la memoria RAM, la tarjeta WiFi, la del Disco Duro, y la del pad mouse.

Empezamos quitando la memoria RAM del computador en este caso la nuestra es 2 GB; el Wifi y el Disco Duro.

4° giramos el portátil y empezamos abril, quitamos los soportes y protectores de la pantalla y procedemos a quitar los tornillos de los lados de la misma, Procedemos a quitar el teclado de nuestro portátil quitando un tornillo en la parte interna y el bus de datos del portátil.

5°retiramos el protector de la memoria RAM interna y procedemos a quitarla o retirarla del portátil.

6°Empezamos a quitar los tornillos de los lados de la pantalla para proceder a quitarla,

Luego procedemos a quitar los tornillos internos del procesador de nuestro portátil, lo primero es quitar el disipador de calor para luego limpiar el procesador y luego procedemos a renovar la Pasta térmica.

7° y último paso hemos desarmado nuestro portátil para hacerle un mantenimiento General y correctivo según el problema o error de nuestro equipo

Bueno después de hacerle el mantenimiento a nuestro portátil procedemos a armarlo cuidadosamente como lo desarmamos para aquellas personas que no tiene idea o se les dificulta cómo armar el portátil después de haberlo desarmado es muy sencillo solo ten en cuenta el orden en que lo desarmaste y ármalo de la última pieza hasta llegar a la primera pieza que quitaste de primero es decir que sigas los pasos pero del último hasta llegar al primer paso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com