ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos para inscribir en Registros Públicos a nuestra empresa


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

Descargar un emulador: Descargar BlueStacks App player de la página oficial Bluestacks.com . Bluestacks es un software para Windows 8 o 8.1, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y MAC del ordenador que le permite ejecutar y trabajar con aplicaciones de Android en el ordenador de sobremesa / portátil.

Instalar : Ahora ejecute el archivo BlueStacks instalador y siga los procedimientos de instalación para obtener en su ordenador.

Ejecutar : Haga clic en el icono de acceso directo en la pantalla de Bluestacks escritorio de su computadora o en el menú Inicio de Windows. Este proceso puede pedirle que registrarse con la cuenta de Google.

Buscar TwoDots juego : Después del lanzamiento del jugador de aplicación sólo navegar pestaña "Mis aplicaciones" de la izquierda de la barra de menú superior, haga clic en el botón azul "App Search" y escribir "TwoDots" para hacer la búsqueda.

Instale TwoDots para PC : Usted recibirá algunos juegos que tienen TwoDots en el título, haga clic en el botón de instalación del primer resultado. El procedimiento se descargará e instalará TwoDots juego en tu escritorio o portátil alimentado PC con Windows o Mac.

TwoDots ejecutarse en PC: Después de terminar el proceso de instalación se puede ejecutar el juego mediante el uso de icono con TwoDots etiqueta en la pantalla principal aplicación de reproductor de Bluestacks.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com