ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedir Ayuda


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

 instituciones, hasta su nueva solicitud al cierre del Tercer Trimestre Escolar (Es decir, para el mes de Junio) asumiendo que esta carpeta de archivo de controles internos se mantiene ordenadas y al día en cada institución beneficiada por el programa por parte de los enlaces institucionales.

 Aquellos municipios que tienen sustituciones de madres deberán traer un REPORTE DETALLADO GENERAL POR MUNICIPIO de los cambios que se realizaron, bajo el formato en referencia. Es General por Municipio no individual por institución, este debe venir soportado con las justificaciones pertinentes y los informes de retiro por cada una de las madres que se hayan retirado.

MUNICIPIO INSTITUCION MADRE

SALIENTE CEDULA MOTIVO MADRE

ENTRANTE CEDULA FECHA DE NAC FECHA DE INGRESO FECHA DE

NACIMIENTO

CABIMAS E.B.N LOS LAURELES QUERALES PRIETO ERIKA COROMOTO 18.808.902 CAMBIO DE RESIDENCIA JIMENEZ CADENA NHORA PATRICIA 18.634.604 27-07-84 01-05-2014

 Deberán ENTREGAR el Reporte detallado general de todas las escuelas de su municipio bajo el formato de relación de entrega firmado por el Jefe de Municipio SIN FALTA.

 Deberán entregar los registros de visita y las supervisiones realizadas bajos los medios de verificación mínimos requeridos bajo los nuevos formatos enviados vía correo; es decir, Original (Ni fotocopia, Ni Escaneado, Ni enviados por Correo), Sello Húmedo del plantel que se visita, nombres, apellidos, cedula de identidad legibles y firma autógrafa sin se tuviera. sin ningún tipo de enmienda ni omisiones.

 Deberán entregar información de TALLA Y PESO de Enero a Marzo 2014 aquellos municipios que aun tienen pendiente este trabajo.

 Deberán reportar la caracterización actualizada de TALLA Y CALZADO de acuerdo a formato remitido de su conocimiento antes del día 15/05/2014

 GRACIAS POR RESPETAR LA FECHA DE ENTREGA ASIGNADA PARA EL MES.

Sin otro particular, nos despedimos esperando que se le brinden la debida atención a todo lo indicado.

Atentamente,

Abog. CARLA PEREZ MARGARITA PAYARES.

Coordinadora del P.A.E. Regional. Analis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com