ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peligros En La Red Hackers


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

Todos pueden ser hackers si se esfuerzan un poco en estudiar el tema al cual deseen dedicarse. Con tan solo unos comandos en ingles se puede crear un virus o una secuencia de comandos en Windows. Si se desea se puede hackear todo lo relacionado con computadores o ordenadores de todo tipo.

¿QUE SON LOS HACKERS?

Los hackers, la mayoría de las personas tenemos una mentalidad negativa de ellos, que solo nos causan mal, que solo buscan robar a las personas y muchas otras afirmaciones, pero en verdad ellos casi siempre intentan darnos a conocer sobre la vulnerabilidad que hay en la internet, pero también como podemos ser vulnerables en nuestro computador, se les puede decir que son como magos, ya que ellos logran lo posible que se considera imposible, pero este conocimiento extremo que ellos tiene no se puede obtener de un día para otro.

Los hackers se deben considerar personajes admirables ya que ellos desde muy pequeños de edad comienzan a interactuar con la tecnología, y cuando llegan hacer adultos quizás sobresaldrán sobre las demás personas en temas de tecnología, computadoras y su manejo, entre muchos más aspectos.

Las personas consideradas hacker que son importantes para la sociedad ya que ayudan a dar sentido sobre la vulnerabilidad, pero también hay algunos de ellos que utilizan su gran conocimiento para lastimar, o defraudar a las personas, hay muchos casos donde hackers dañan o producen daños a personas, empresas etc. Para tener beneficio propio o son contratados para producir el mal y no practican la ética.

Muchas ideas se han producido sobre ellos ya que muchas corporaciones, países, entre otros. Desean terminar o ya condenarlos sobre su actividad y condenarlo como delitos tecnológicos, ya que saben cómo vulnerar casi todo relacionado con tecnología.

Peligros En La Red Hackers

La historia nos ha demostrado que los grandes imperios se forjaron con la supremacía de la armas, quien la tenía más grande ganaba la partida y se hacía con medio mundo. Las guerras han pasado de ser hordas de hombres a pecho descubierto hasta la guerra más sofisticada con drones asesinos que surcan los cielos de países en “conflicto”.

Parece que la evolución humana está dando una nueva vuelta de rosca, los Países con mayor infraestructura militar están reclutando a lo mejor de lo mejor en cuanto a materia informática y claro está, estos son los hackers.

Recientemente Reino Unido no ha descartado la posibilidad de reclutar a cientos de reservistas con conocimientos avanzados en informática, para lo cual podría haber destinado la cantidad de 500 millones de libras y no descartan reclutar a ciberdelincuentes llegado el caso de necesidad necesario.

Estados Unidos tampoco se queda atrás y ya esta reclutando a los futuros ciber guerreros entre el mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com