ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pgp planta arauco


Enviado por   •  12 de Mayo de 2020  •  Informes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2
  • PGP A PLANTA INDUSTRIAL ARAUCO, LINEA 1, UNIDAD HIDRAULICA POLINES PRENSA.

Planificación:

Mantenimiento preventivo unidad hidráulica polines prensa planta industrial Arauco.

Los aspectos primordiales a definir, a la hora de realizar la planificación de este mantenimiento preventivo a la unidad hidráulica polines prensa, planta industrial Arauco.

Son establecer parámetros de seguridad, calidad, tiempo y coste de la intervención a realizar.

Organización:

En esta etapa se conforman los equipos de trabajo, se instruye y se asignan labores.

Dentro del equipo de trabajo está el operador de la unidad que la entrega cuando estén las condiciones de seguridad (cortes, bloqueos, permisos)

Prevencioncitas que instruyan con respecto a los riegos asociados y aseguren que la unidad este con los parámetros de seguridad establecidos.

 Supervisor que observa y dirige al personal para orientarlo y vigilarlo en el cumplimiento de sus funciones, asignándole los medios y recursos adecuados, y un plan de acción, coordinando equipos para tener la rentabilidad.

Personal que ejecutara el mantenimiento, se le entregan las tareas a realizar y encargados de dejar la unidad hidráulica en óptimas condiciones, para que no halla inconvenientes en la productividad.

Ejecución:

Ahora, todas las condiciones están dispuestas para que los diferentes grupos de trabajo comiencen a realizar sus tareas. Los equipos, activos e instalaciones son intervenidos e inspeccionados y comienza la ejecución del mantenimiento.

Se sustituyen aquellas piezas o partes que hayan culminado su período de vida útil. Se ejecutan tareas de mantenimiento mayor, se implementan mejoras, se revisan las condiciones reales de las instalaciones en las que funciona la planta, y se verifica el cumplimiento cabal de las diferentes normativas, legislaciones de seguridad y responsabilidad urbana y ambiental.

Control:

Paralelamente, se lleva esta etapa mediante un registro detallado de la ejecución de cada una de las tareas, de los imprevistos generados, así como alteraciones a lo planificado.

y aprobar que los activos están listos para retornar a sus niveles ideales de productividad.

Finalizado el trabajo se convoca una reunión general en la que se revisa, punto por punto, la parada de planta en su totalidad. Aquí se evalúa el cumplimiento de las listas de verificación, de los lapsos de tiempo y de las secuencias, así como los procedimientos de seguridad laboral y ambiental, los costos, la subcontratación de servicios de terceros y el cumplimiento de la programación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com