ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Play Station 4


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 3

Las imagenes que puse son TRUCHAS, SON ANTI CRAP.

El 4 de PlayStation es el nombre en código de Orbis y cuenta con un sistema anti-segunda mano, según un nuevo informe.

La consola tiene su lanzamiento previsto para la Navidad de 2013, fuentes dijeron a Kotaku. Medios de anillo o círculo de Orbis o de la órbita en América. Como señala Kotaku, Vita es latino para la vida. ¿Podría trabajar con Orbis Vita es una forma del círculo de la vida?

Según el informe, las especificaciones de selección de los agentes están trabajando para incluir un procesador AMD x64 CPU y un procesador AMD GPU Islas del Sur, el nombre dado al 2012 de AMD, tarjetas de PC de gama alta. La PS4 al parecer será capaz de reproducir juegos en una resolución de hasta 4096x2160, y jugar juegos en 3D en 1080p.

Información adicional: la PS4 no se jugarán partidos de PS3 que Sony no tiene planes para ofrecer compatibilidad con versiones anteriores. Será, sin embargo, pre-propiedad de combate al obligar a los nuevos juegos, ya sea en un disco Blu-ray o descargado, estar atado a una sola cuenta de PSN.

Comprar el disco, bloqueo de una cuenta, y puede jugar el juego, guárdelo en su disco duro o lo han catalogado como descargar y volver a descargarlo Cuando usted quiera. Evidentemente, usted necesitará tener una cuenta de PSN y estar online para jugar.

Usados ​​juegos entonces se limitará a un modo de prueba. Para desbloquear el juego completo, usted tendrá que pagar una cuota.

Microsoft también se rumorea que la planificación para combatir el pre-propiedad con un sistema de juego utilizado contra de su propia para la próxima Xbox, cuyo nombre en clave de Durango, a pesar de GameStop EE.UU. gigante minorista ha dicho que tal medida es "poco probable".

Sony es hecho ningún comentario sobre la PlayStation 4, aunque el mes pasado Forbes afirmó a trabajar en una colaboración sin previo aviso entre la compañía japonesa y AMD estaba en marcha. Sony ha insistido reiteradamente en la PS3 se "acaba de entrar en su paso," a pesar de estar a la venta por más de cinco años.

Edge finales del año pasado reclamó una primera fiesta de Sony PS3 había dejado los estudios de desarrollo y se trasladó en el desarrollo de PS4. El desarrollador anónimo está al parecer también participó en la construcción de la tecnología de gráficos para el sistema de Sony el próximo.

Y lo del perro desarrollador Naughty Uncharted? Su nuevo juego el último de nosotros es una versión de PS3, pero se lanzará el Uncharted 4 PS4?

En enero el jefe de Sony Kaz Hirai fue en el expediente que dicen que la compañía japonesa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com