ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plaza De Gloria


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Promoción:

En este lanzamiento del producto se realizara degustaciones, impulsiones y muestreo de venta durante una semana de porciones del pan de molde con fibra dietética integral con su respectivo complemento, por persona en los supermercados y puntos de venta ubicados en la ciudad de Lima.

Promoción coop in pack en el pan de molde Gloria que vendrá con un mini pack de mantequilla bajo en sal de la marca gloria (esta promoción constara de 2 semanas).

Con respecto a las campañas publicitarias:

Gloria desea comunicar a los consumidores la existencia de una nueva línea de productos durante toda su campaña, siendo su principal objetivo el otorgar a las familias un producto saludable que no se encuentra aún en el mercado local.

Gloria desea ofrecer una línea completa a los consumidores a la hora del desayuno, recalcando que no es un producto que se encuentre en el mercado bajo otras marcas.

El título elegido para la campaña fue: “Lo más saludable acompañándote en la mesa”

La audiencia objetivo estaba constituida por un público primario y otro secundario El público objetivo primario son los hombres y mujeres que se encuentran entre las edades de 25- 35 años. De los niveles socioeconómicos A, B y C. ya que ellos aprecian el valor de un producto más saludable y a su vez puede solventar el precio sin ningún inconveniente. Nuestro mercado secundario se encuentran las amas de casa ya que ellas eran quienes decidían la compra de los productos que los miembros del hogar iban a consumir, pertenecían a los mismos niveles socioeconómicos.

A su vez para dar a conocer este nuevo producto se realizara paneles en época de verano (iniciando desde Enero). Cabe mencionar que se alquilara las góndolas principales de los supermercados de lima con impulsadoras- anfitrionas que den degustación del producto con el fin de atraer más clientela y generar interés al público.

La estrategia publicitaria se orientó a tratar de transmitir que el pan de molde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com