ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica de una empresa. La administración surge como una necesidad desde tiempos remotos


Enviado por   •  4 de Enero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

La administración surge como una necesidad desde tiempos remotos sin ella el hombre no puede hacer correctamente todo lo que se propone. En la actualidad a estado jugando un papel muy importante en muchos sectores tanto empresariales como en la vida pública. La administración siempre existe en la empresa ya sea en el sector público o privado supongamos en un privado una tienda de panadería en cual tiene por lómenos como cinco trabajadores. Qué pasaría si ninguno de ellos tendría una función específica de desempeñarse.

[pic 1]

El trabajador uno tal vez quisiera hacer el pan y atender a la vez, el trabador dos también quiere hacer el pan y hornear a la vez, el trabador tres quiere atender los clientes pero no sabe los precios, el trabador cuatro solo quiere cobrar y hacer mandatos, el trabajador cinco que es el dueño quiere que todos hagan algo no les quiere ver por gusto en los pasadizos. La esposa de este también quiere ayudar probando si es correcto los ingredientes se están poniendo. Por ello todos quieren hacer lo que sea pero al final de todo esto el pan salió sin dulce los clientes se fueron porque no lo atendían rápido el sazón esta horrible porque lo hiso el quien no sabía, la masa ha sobrado mucho pues ya no hay espacio para ornearlo, todo salió mal.

[pic 2]

Para una mejor administración debemos seguir los siguientes pasos:

1 planificar

2organizar

3dirigir

Y lo más primordial es utilizar adecuadamente los recursos y el gerente debe de ser eficaz – eficiente.

[pic 3]

Con todos estos procedimientos los empresarios pueden administrar mejor la empresa teniendo en cuenta que hacer y en qué momento y poder entendernos y lograr nuestros objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (116.7 Kb)   docx (164.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com