ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  2.104 Palabras (9 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 9

Políticas de slumbergher

El éxito del negocio a largo plazo de Schlumberger depende de nuestra capacidad de mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y productos, mientras que la protección de las personas y el medio ambiente. Se debe poner énfasis en asegurar la salud humana, la seguridad operacional, la protección del medio ambiente, mejora de la calidad y la buena voluntad de la comunidad. Este compromiso está en los mejores intereses de nuestros clientes, nuestros empleados y contratistas, nuestros accionistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Schlumberger requiere el compromiso activo y la responsabilidad para, QHSE de todos los empleados y contratistas. La gerencia de línea tiene un papel de liderazgo en la comunicación y la implementación de, y garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de QHSE. Estamos comprometidos con la

• Proteger, y luchar por la mejora de la salud, la seguridad y la seguridad de nuestro pueblo en todo tiempo;

• Eliminar Calidad no conformidades y accidentes HSE;

• Cumplir con los requisitos especificados por el cliente y asegurar la satisfacción del cliente continua;

• Establecer objetivos de rendimiento HSE Calidad y, medir los resultados, evaluar y mejorar continuamente los procesos, los servicios y la calidad del producto, a través del uso de un sistema de gestión eficaz;

• Planificar, responder y recuperarse de cualquier situación de emergencia, crisis y de negocios interrupción;

• Reduzca al mínimo nuestro impacto sobre el medio ambiente a través de prevención de la contaminación, la reducción del consumo y de las emisiones de los recursos naturales y la reducción y el reciclaje de los residuos;

• Aplicar nuestros conocimientos técnicos en todos los aspectos de HSE en el diseño e ingeniería de nuestros servicios y productos;

• Comunicarse abiertamente con los grupos de interés y garantizar la comprensión de nuestras políticas de QHSE, normas, programas y prestaciones. Recompensar el desempeño QHSE pendiente;

• Mejorar nuestro desempeño en temas relevantes para nuestros grupos de interés que son de interés mundial y en la que podemos tener un impacto, y compartir con ellos el conocimiento de los programas de QHSE exitosas e iniciativas.

Esta política será revisada periódicamente para asegurar la idoneidad permanente. Los compromisos mencionados se suman a nuestra obligación básica para cumplir con los estándares de Schlumberger , así como todas las leyes y reglamentos aplicables en los que operamos. Esto es fundamental para nuestro éxito empresarial, ya que nos permite minimizar sistemáticamente todas las pérdidas y aporta un valor añadido para todos nuestros grupos de interés.

Misión

La misión de Schlumberger es ser líderes en asesoría y prestación de servicios en la industria petrolera, proporcionar servicios integrales, soluciones flexibles a través de tecnología y gente comprometida, para así superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa que anticipa el futuro de la industria petrolera, a través de la tecnología de vanguardia y el desarrollo del personal, para otorgarle un excelente servicio al cliente; logrando un crecimiento sólido y rentable que nos permita ser la mejor y más grande compañía de asesoría y prestación de servicios en el mundo.

Brindar servicios de construcción, mantenimiento y rehabilitación de instalaciones a la industria petrolera; integrando como socios comerciales a clientes y proveedores, desarrollando nuestros planes estratégicos y operacionales, con los más altos estándares de calidad, seguridad; y en completo respeto al entorno ecológico. Siempre encaminados a la cultura de mejora continua, en la búsqueda de la excelencia de nuestras operaciones.

Visión

Convertirnos en el socio principal de nuestros clientes, para coadyuvar en la solución de sus problemas relacionados con la construcción, mantenimiento y rehabilitación de sus instalaciones. Sustentados en los valores y profesionalismo de los que conformamos MMM, llevando a cabo nuestras operaciones con calidad, de manera segura, confiable y con absoluto respeto al entorno ecológico.

Mantenimiento Marino de México declara la Salud, Seguridad y Protección al Medio Ambiente como aspectos prioritarios en las actividades diarias de la compañía.

Es política de la compañía proveer y mantener condiciones de trabajo saludables y seguras así como seguir prácticas operativas que sean amables con el medio ambiente y que salvaguarden a nuestros empleados, contratistas y demás personas que se puedan ver afectados directa o indirectamente por nuestras actividades.

Todos los empleados deben observar las normas de disciplina de la empresa, mantener una actitud de conciencia hacia la seguridad de tal manera que apliquen las medidas necesarias para evitar incidentes que pongan en riesgo al personal, las instalaciones y al medio ambiente.

1Establecer prácticas seguras de trabajo. Esto aplica en todas sus operaciones.

2Proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable. Con la finalidad de evitar daños a la propiedad y al medio ambiente.

3Prevenir todas las lesiones. En el lugar de trabajo.

4Promover un alto grado de conciencia hacia la seguridad. Así como también a la protección al medio ambiente.

5Difundir a los empleados el compromiso de la compañía. En lo que respecta a salud, seguridad y protección ambiental.

5Cada Gerente dentro de Mantenimiento Marino de México tiene el compromiso de la aplicación de esta Política. Asi como también es responsable de asegurarse que estén disponibles los recursos adecuados para cumplir con los objetivos.

NUESTRA VISION

Nuestra visión es ser una compañía basada en el conocimiento para prestar servicios en tiempo real en la industria de upstream.

Nos encargaremos de alcanzar nuestra visión:

Integrando conocimiento y tecnología con el propósito de maximizar el valor de los activos de nuestros clientes

Energy Services Group alineará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com