ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posibles ideas de tesis


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

POSIBLES IDEAS DE TESIS

  1. EVALUACION DE DOSIS DE FERTILIZANTES EN EL DESARROLLO VEGETATIVO DE RAMBUTAN
  2. EVALUACION DE SISTEMAS DE PROPAGACION DE RAMBUTAN
  3. EVALUACION DE BIOREGULADORES PARA INDUCCION A FLORACION
  4. MANEJO POSTCOSECHA DEL CULTIVO DE RAMBUTAN (Descriptiva)

Impacto económico

  1. Alto en reducción de costos y optimización de la relación Sitio-Cultivo
  2. Medio, por los costos de la semilla y proceso de vivero del rambután el impacto indirecto es alto en establecimiento y calidad genética.
  3. Impacto alto, porque en Izabal no existe época seca marcada, y la bio-regulacion o regulación química puede ser una alternativa para obtener el producto en cantidad, calidad según la fecha que se necesite vender.
  4. Medio-bajo debido a que no existe un dato confiable del seguimiento de la hora ideal para cosecharse, medios de transporte, tolerancia  al empaque y mejores formas de vender y un estudio local del mercado nacional de demanda-oferta. Sin experimentos.

PROS Y CONTRAS

  1. Facil de evaluar, simple y metódico, resultados concisos y fácilmente adaptable, para 1 o 2 años
  2. Evaluación de 3 a 6 meses, rápido, pero pueden poner contras por el bajo impacto económico, pero  puede compensarse por un tema genético y de rendimiento en reducción del costo de la planta para la siembra.
  3. Pocos estudios y existe 1 punto de tesis pero no son bioregulares, es mas inclinado a técnicas, de anillado, rayado y algo quimico, pero no especifica un tema bioquímico o biológico.
  4. Es un buen estudio local sobre el comportamiento de la cosecha, picos de producción, rendimientos promedio de las plantaciones locales, demanda, oferta, venta, locaciones de venta o transporte, etc. Propiedades de los productos, diámetros, concentración de azúcar, propiedades físico-quimicas, disposición en el mercado y principales compradores; debe hacerse por medio de la cooperativa y documentar el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com