ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas automatas


Enviado por   •  19 de Enero de 2019  •  Prácticas o problemas  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PERICIAL

(1er  propuesta. 

   Es  un  informe  de  parte  de  la  promotora  y  hay  que  intentar justificar que el cliente ha recibido el correo  Demanda judicial por impago de una casa.  La promotora demanda a los clientes por qué no  han pagado las cuotas correspondientes, y los clientes se justifican la falta de pago por qué  la  promotora habían  terminado la casa en plazos posteriores a los indicados previamente, y no  había avisado de los retrasos.  La  promotora  indica  que  les  envió  un  correo  indicando  la  demora  y  el  cliente  que  no  los  recibieron.  Sólo t  Tenemos  acceso  a  los  correos  de  la  promotora  donde  se  puede  observar el  envío  de  varios  correos  masivos,  donde  aparecen  todos  los  clientes  y  entre  ellos  el  correo  del  cliente  en  cuestión.  Sólo  podemos  acceder  a  los  servidores  de  la  promotora,  y  en  la  bandeja  de  recepción  del  ordenador de la promotora se encuentra un correo del cliente con datos de un correo anterior  de la promotora y que había recibido.  ¿Qué conclusiones sacas?, y como redactarías el informe pericial )

En este informe pericial justificaremos que un cliente de una promotora ha recibido el correo del primer pago de una casa.

En 2015 el señor Juan y la señora María se comprometieron mediante un contrato a la compra de una casa. En este contrato se encontraba el correo electrónico de dichos clientes mediante el cual se enviarían los avisos y pagos de dicha casa.

Pasado el tiempo, la promotora envió unos correos electrónicos a todos sus clientes alegando que la entrega de la casa estará demorada debido a determinados problemas, debido a la demora los clientes deciden no pagar. Por tanto, la promotora denuncia el impago.

He accedido al correo electrónico de la promotora para verificar el envió de los correos y los avisos de las consecuencias de impago. He obtenido correos enviados en las fechas que la promotora alega:

[pic 1]

Fueron enviados 3 correos de aviso de pago y 4 de aviso por impago.

[pic 2]

En estos correos podemos verificar las fechas de envio:

[pic 3][pic 4]

Revisadas las pruebas dadas por la promotora podremos sacas las siguientes conclusiones: La promotora si realizo el envío de los correos los cuales indicaban el retraso que se iba a producir y, además, del pago a realizar y el aviso de los impagos.  Por tanto, los clientes recibieron los correos electrónicos de aviso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (394.3 Kb)   docx (415.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com