ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Probabilidad Y Estadistica


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

BERLIN, ALEMANIA (30/SEP/2012).- El tradicional festival del Oktoberfest en Múnich ha recibido a tres milones 600 mil visitantes al cumplirse la mitad del encuentro anual de degustadores de la cerveza, informaron el domingo las autoridades.

Los organizadores esperan que el total de visitantes llegue a seis millones durante los 16 días de la feria, pero la asistencia hasta ahora indica que la cifra final sería superior.

Los visitantes han consumido tres millones 600 mil tarros de un litro hasta ahora. El tarro de cerveza de malta tiene un costo de 9.50 euros (157 pesos mexicanos). El consumo del año pasado fue de casi ocho millones de tarros.

Los habitantes de la ciudad acostumbran acudir al Oktoberfest con vestimentas tradicionales. Los hombres llevan pantalones cortos de cuero, mientras que las mujeres portan vistosas prendas.

Las autoridades de Múnich dijeron que la mayoría de los asistentes provienen de Alemania, de países vecinos, de Italia, Estados Unidos, Nueva Zelandia, Australia y de varias naciones de Asia.

OPINION: Se me hace una gran idea de festival alemán, una gran oportunidad para que los alemanes puedan compartir de su cultura a la gente que viene de otros países a este festival y sobre todo un gran negocio y beneficio para los alemanes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com