ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemasde La Electronica En Siguatepeque


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

Tema:

Problemas que presentan los aparatos electrónicos en el barrio arriba de Siguatepeque

Justificación:

Los alumnos de II de bachillerato técnico industrial en electrónica hemos visto a bien realizar una investigación en el barrio arriba de Siguatepeque con el objetivo de conocer los problemas que presentan los aparatos electrónicos en el barrio arriba de Siguatepeque.

Sin embargo se pretende beneficiar a los habitantes de dicho barrio así como a todos los alumnos que cursan la asignatura de español en la obtención de una calificación satisfactoria.

Como siempre el instituto técnico Siguatepeque interesado en proyectar sus carreras técnicas en las diferentes arias coadyuvando los conocimientos técnicos al servicio de la comunidad colaborando con las instituciones que más lo necesitan.

Esperamos que esta investigación sirva como base referencial a otros investigadoresAprende hoy en Otramedicina cómo aumentar tu producción de leche materna simplemente usando ingredientes fáciles de encontrar en la cocina o algunas fuentes naturales. En realidad, los remedios caseros para que aumente el flujo lácteo son más saludables que algunos medicamentos.

Remedios caseros para aumentar la producción de leche materna

Tomillo

Un remedio natural muy útil para producir más leche materna es consumir diariamente pequeñas cantidades de semillas de tomillo. Es un método tradicional, cuya eficacia se basa en una sustancia presente en el aceite de tomillo, llamado timol, que incrementa el fluido lácteo en las embarazadas.

iStockphoto

Raíz de espárragos

Los suministros de leche materna aumentan si tomas cada día un brebaje preparado a base de 15-20 ml de extracto de raíz de espárragos y agua.

Comino

Prepara una mezcla de semillas de comino tostadas y azúcar, y consume dos veces al día después de que hayas dado a luz.

Hemera

Ajo

Se cree que consumir ajo en los alimentos añadiéndole curry puede favorecer el incremento de la leche materna.

Hojas frescas del árbol de ricino

Se deben calentar las hojas del árbol de ricino (no demasiado) y frotar por los senos cada 2 segundos hasta que se enfríen. Se considera un remedio muy útil para aumentar la producción láctea después del parto.

Fenogreco

Remoja semillas de fenogreco en agua por unas horas. Luego hierve hasta que las semillas estén blandas. Se deben tomar con leche después del parto para aumentar en la madre el flujo lácteo.

Jugo de zanahoria

Beber jugo de zanahoria natural fresco con regularidad favorece considerablemente la producción de leche materna.

iStockphoto

Cebolla

Se dice que comer cebolla cruda durante las comidas del día ayuda a que se produzca más leche en el organismo de la madre.

Uvas

Las uvas son consideradas un muy buen alimento que apoya la producción de leche materna. Incorpóralas a tu dieta diaria.

iStockphoto

Aceite de ricino

Es muy favorable para aumentar la producción de leche materna realizar masajes con aceite de ricino en las primeras semanas después de dar a luz.

Leche, comino y miel

Otro remedio muy usado es beber regularmente leche hervida con semillas de comino y endulzada con miel. Esta combinación parece producir más leche durante el período de lactancia.

Hemera

Si tienes un flujo bajo de leche después de dar a luz, no tienes que acudir a medicamentos que pueden afectar la calidad láctea. Basta que vayas a tu cocina y prepares algunos de los remedios que te hemos aconsejado para aumentar la producción de leche materna.

Etiquetas

• Niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com