ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto 1: “Dron recolector de café”


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

Producto 1: “Dron recolector de café”.

Cuando se avecinan las grandes cosechas cafeteras, los dueños de las fincas se enfrentan al reto de cumplir con la recolección de manera óptima para ahorrar los costos que esto acarrea en términos de salarios por personal, tiempos de ciclo y variaciones en los precios de venta.  A continuación, se exponen los motivos de compra extraídos de la investigación de mercados realizada previamente:

Función de evaluación del terreno: El nuevo “dron recolector de café” permitirá una recolección planificada dependiendo de las condiciones del terreno y los pronósticos del clima para que los dueños de las fincas no se preocupen por dichos imprevistos y hagan una correcta planeación de las zonas en donde el acceso sea más restringido para un recolector.

Función de reserva: Durante una jornada habitual cada recolector debe cambiar su canasto cuando haya logrado llenarlo con los granos, con este “dron” se reduce este tiempo de espera, ya que contiene una bolsa de reserva adicional para que sea cambiada en el momento necesario, cada una con una capacidad de almacenamiento de 10 kg.

Función de autonomía: El “dron” contiene un sistema híbrido entre dos baterías recargables y un panel solar para que pueda cumplir con una jornada diaria sin interrupciones.

Producto 2: “Detector para la elección de un automóvil”.

Los concesionarios reciben diariamente potenciales compradores que desean elegir el automóvil que más se acomode a sus necesidades, ante la gran variedad de modelos y funcionalidades esta decisión se torna difícil para el comprador y adicionalmente el proceso de asesoramiento se vuelve un poco tedioso, siendo así, los motivos que impulsan a los concesionarios para la adquisición de este nuevo dispositivo son:

Desean identificar el motivo más relevante que tienen los compradores al momento de imaginarse su carro ideal y como se activan las distintas zonas del cerebro ante los estímulos que reciba con diferentes imágenes.

Pretenden conocer las características más especiales que cada consumidor haya adquirido por experiencia en sus compras anteriores.

Quieren descubrir las combinaciones perfectas entre los tonos más llamativos para el modelo de automóvil que el cliente pretende adquirir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (19.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com