ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles Programacion


Enviado por   •  19 de Agosto de 2012  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas interpretativas

1. ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

R/= Los dispositivos MIDP deben estar conectados a una red porque es necesario el acceso a las redes para realizar la instalación de complementos o aplicativos propios para el dispositivo, los cuales se encuentran en servidores específicos. En otras palabras porque por medio de esta red se van a poder descargar todo tipo de actualizaciones y aplicaciones al dispositivo, ya sea de datos o de telefonía.

2. ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

R/= Esto se da porque los perfil son conjuntos de interface de aplicación de programación, que le dan unas configuraciones de utilidades y funcionalidades. Además el perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con dispositivos de características similares, ya que una configuración sin un perfil carece de funcionalidad. También Porque cada configuración se optimiza según la memoria, la capacidad de procesamiento que presente el dispositivo.

Preguntas argumentativas

3. “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso

R/= De los dispositivos móviles El teléfono celular es el dispositivo móvil por excelencia, esto gracias a la gran cantidad de aplicaciones que puede soportar, muy a pesar de ser un dispositivo que cuenta con poca capacidad de almacenamiento en su memoria por ser relativamente pequeña y de procesamiento. Además de esto el teléfono celular es un dispositivo que se ha convertido en una necesidad para el hombre, y que con su evolución tan desmedida o muy rápida y que se ha ido desarrollando cada vez más, y a la vez también se convierte en un dispositivo muy llamativo. A pesar de su tamaño pequeño y con limitaciones de software (memoria y procesamiento), es capaz de soportar muchas distintas aplicaciones, en mi concepto personal y se que muchas personas consideran igual, lo podemos catalogar como un ordenador muy pequeño. Esto se afirma con lo siguiente; los celulares modernos no solamente sirven para llamar por teléfono, en el sentido convencional del término, sino que también permiten navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de texto y de correo electrónico, usar programas de computador, jugar, chatear, revisar cuentas bancarias, hacer compras, tomar y guardar fotografías y videos, leer documentos, mantenerse en contacto con redes sociales y corporativas, grabar y escuchar música, sintonizar emisoras de radio, ver televisión, llevar agendas de contactos y compromisos, etc.

4. “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com