ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion En PDM


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas Interpretativas

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Ya que estos dispositivos móviles al ser de datos limitados pero al estar conectados a una red, permiten una conexión y trabajo entre dispositivos en red y sirve para permitir que haya una conexión a un servidor o varios servidores remotos para intercambiar información entre Cliente – Servidor.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Un Perfil define la característica de un dispositivo predeterminado y una configuración lo hace pertenecer a una familia de dispositivos, por lo tanto cada configuración tiene sus propios perfiles por ser de diferente familia de dispositivos

Preguntas Argumentativas

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

Ya que anteriormente los celulares habían sido creados con el único propósito de comunicar a las personas mediante telefonía inalámbrica, pero a medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza, y se fueron dando más necesidades, comunicación de datos, navegar por internet, tomar fotos, grabar videos, entre otras, todo se fue unificando a un único dispositivo que puede realizar todas estas funciones el cual es el teléfono celular, por este motivo cuenta con un gran auge convirtiéndose en una tecnología ubicua, dando así gran capacidad para poder desarrollar crear y extenderse a todo lugar y dar funcionalidad, mejorar productividad, entretener, conectar, comunicar, entre otras, por eso el teléfono celular es la razón por la cual para J2ME es el dispositivo móvil por excelencia.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

Un MIDlet es una aplicación que está desarrollada mediante perfiles que describen características predeterminadas básicas para dispositivos móviles que cuentan con una configuración de datos limitados, es decir que no cuentan con muchos recursos o son dispositivos de arquitectura y construcción básica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com