ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion Pagina Web Act_2


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Múltiples Núcleos con Multi-Threading (SMT).

Una de las principales características de este procesador es el integrar múltiples núcleos de forma nativa (single die). Es decir, núcleos que comparten la memoria caché y el juego de instrucciones. Disponible en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos a velocidades que van inicialmente desde los 2.66 Ghz. hasta por encima de los 4 Ghz.

Con Hyperthreading Multi-Threading, tecnología ya utilizada con Pentium 4, cada procesador será capaz de ejecutar dos instrucciones por cada ciclo de reloj, por lo que en un sistema que tenga instalado el Intel Core i7 con cuatro núcleos, el sistema operativo le reportará que tiene instalado ocho núcleos, como es el caso de este equipo.

Memoria Caché Compartida de Alto-Nivel.

Mejoras en la memoria caché con una nueva arquitectura de tres niveles: la caché L1 con 32 Kb. de caché para instrucciones y otros 32 Kb para caché de datos; nueva caché L2 por núcleo de latencia muy baja con 256 Kb por núcleo para datos e instrucciones; y una nueva caché L3 compartida por todos los núcleos y con diferentes configuraciones en Mb según el tipo de procesador, 8 Mb en este caso de un Core i7 con cuatro núcelos, aunque con el tiempo se irá ampliando esta memoria caché compartida.

Intel tendrá en sus procesadores lo que ha denominado Multi-level shared cache, esto quiere decir que seguramente tanto la memoria cache de nivel 2 (L2) como la memoria Cache de nivel 3 (L3) serán memorias compartidas por cada uno de los núcleos del procesador, esto trae la ventaja de que se simplifica el diseño de la arquitectura interna del procesador.

SECCIÓN 2 (MEMORIA RAM)

Las memorias SODIMM ddr3 de Kingston son fabricados con la mejor ingeniería, calidad y diseño para los más rigurosos requerimientos. Las memorias para SODIMM Notebook DDR3 ofrecen las más rápidas velocidades a bajas latencias. Altas transferencias de datos y bajo consumo.

Capacidad de almacenamiento: 8 GB

Tecnología: DDR3 SDRAM

Velocidad: 1333 MHz (PC3-10600)

Voltaje de alimentación: 1.5 V

Blindaje de conector: Oro

SECCIÓN 3 (DISCO DURO)

En esta practica este equipo cuenta con un disco duro marca SEAGATE BARRACUDA 7200.

La Seagate® Desktop HDD es la unidad de disco duro para todas sus aplicaciones de sobremesa. Una misma unidad para diferentes necesidades, con un respaldo de 30 años de rendimiento, fiabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com