ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion Visual Tarea


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

BASE DE DATOS RELACIONAL

Una base de datos relacional es una base de datos en donde todos los datos visibles al usuario están organizados estrictamente como tablas de valores, y en donde todas las operaciones de la base de datos operan sobre estas tablas.

Estas bases de datos son percibidas por los usuarios como una colección de relaciones normalizadas de diversos grados que varían con el tiempo.

El modelo relacional representa un sistema de bases de datos en un nivel de abstracción un tanto alejado de los detalles de la máquina subyacente. El modelo relacional puede considerarse como un lenguaje de programación más bien abstracto, orientado de manera específica hacia las aplicaciones de bases de datos.

En términos tradicionales una relación se asemeja a un archivo, una tupla a un registro, y un atributo a un campo. Pero estas correspondencias son aproximadas, en el mejor de los casos. Una relación no debe considerarse como ``solo un archivo'', sino más bien como un archivo disciplinado, siendo el resultado de esta disciplina una simplificación considerable de las estructuras de datos con las cuales debe interactuar el usuario, lo cual a su vez simplifca los operadores requeridos para manejar esas estructuras.

Primeramente empezamos por crear un tabla en el programa SQL SERVER en la cual creamos un

Después ese archivo digamos que lo invocamos (lo abrimos pero ahora en el visual estudio) entonces la tabla nos aparece en el form.

A continuación se le agrego al form un group box, un button, 3 label y 3 textBox, con esto los acomodamos para poder dar el diseño de la aplicación. Como vemos también ya aparece la tabla

La siguiente imagen nos muestra el codigo que tuvimos que introducir para la aplicación, vemos que

En el botón aceptar le damos click para introducir el nombre el apellido materno y el apellido paterno.

En esta otra figura nos muestra que en el codigo tuvimos que introducir un menutoolstrip en el cual le pusimos eliminar su funcion era eliminar la base de datos que quisieramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com