ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion net2


Enviado por   •  21 de Julio de 2019  •  Tareas  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Entorno de Desarrollo de Microsoft .Net

Benjamín Mixto González

Programación .Net - I

Instituto IACC

21-04-19

[pic 1]

Desarrollo

Explorador de soluciones: trata de la estructura que administra los distintos objetos que son de pertenencia al proyecto ejecutado, por ende, los tipos de objetos principalmente son de formulario, clases, módulos, controles definidos por el usuario, además de los archivos de código y de imágenes.

Manteniendo en que el explorador de soluciones nos otorga poder agregar objetos, modificarlos, como también eliminar objetos no utilizados.

Consola: Visual Studio mantiene como consola una fomar eficaz de dirigir aplicaciones que no cumplen con los requisitos de ventanas de window, ya que esto inicializan en modo DOS.

Console application es necesaria para crear un nuevo proyecto.

Beneficios

Podemos desir que los beneficios mas significativos que nos brinda el entorno Visual Studio la cual nos transmite en una sola pantalla la diversidad de herramientas significativas que son necesarias para el desarrollo de nuestro proyecto, esto abarcando dese la programación, diseño, ejecución como también cabe señalar la depuración del proyecto.

El uso de esta es de eficaz interactuación con el usuario, fácil entendimiento gracias a su herramienta de ayuda que nos beneficia bastante para poder conocer las variables durante la construcción del proyecto.

CREACIÓN DE PROYECTO 

La creación es ligera de comprender el funcionamiento de un lenguaje de programación es poniendo en práctica cada conocimiento que se destaque.

 

PASO A PASO DE CREACION.

Los pasos a seguir para crear un proyecto Visual Basic son los siguientes:

  1. Ingresar a Microsoft Visual Basic 2015.
  2. Seleccionar la opción File y dentro de esta la opción New Project.
  3. Hecho lo anterior, aparece la pantalla donde se debe seleccionar el ícono asociado a Windows Forms Application (Aplicación basada en formularios Windows).
  4. Después de lo anterior, dar clic al botón OK y se presentará la siguiente pantalla, donde ya se puede comenzar a agregar objetos desde la barra de herramientas, modificar sus propiedades y agregarle código según los eventos asociados a estos.
  5. Si es necesario agregar nuevos formularios o archivos al proyecto, esto se debe hacer en el Explorador de Soluciones (Solution Explorer). Debe posicionarse sobre el nombre del proyecto y dar clic al botón derecho del mouse después de lo cual aparecerán las opciones asociadas al tipo de archivo a agregar

COMPONENTES

 

Los componentes son clases que se encargan de implementar la interfaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com