ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programación Técnica


Enviado por   •  25 de Marzo de 2020  •  Informes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

VII

Programación Técnica

Se les realizo unas pequeñas evaluaciones para ver el nivel de cada jugadora  estas fueron al comienzo  que consistían en ejercicios de resistencia , fuerza ,velocidad, potencia y también evaluamos su alimentación luego de ver los resultados distribuimos las fechas  que fueron designadas  cada cuatro meses  estas medirán cuanto han progresado las jugadoras  evaluándolas con los distintos parámetros que alcanzaron al principio de este proceso , luego veremos a finales del mes de agosto de septiembre y de mayo si a existido un cambio en su alimentación.

Al comienzo de este proceso luego de ver los parámetros que lograron estas jugadores lo que buscaremos será llevarlas todas a un mismo nivel siendo  en el primer mes y medio de entrenamiento  donde se les realizara un acondicionamiento físico con pequeños circuitos  de mediana intensidad  alternando ejercicios  aeróbicos con ejercicios de fuerza  y para finalizar cada entrenamiento serán efectuados juegos recreativos para que el grupo se vaya uniendo y así generar un buen clima dentro del plantel, luego de la adaptación física comienzan los entrenamientos más  focalizados en lo que queremos ganar en donde se ejecutan  los ejercicios   de velocidad y de fuerza durante toda una semana luego la siguiente semana  serian ejercicios  100%  centrados en la potencia de las jugadoras, consecutivamente vendrá la semana recuperativa en donde se aplica ejercicios con buen trabajo de elongación muscular  y trabajos tácticos de movimientos específicos  dentro de la cancha como también jugadas preparadas en caso de tiros libres u córner. También  se les hará trabajos especializados a los arqueros  ya que contamos con el profesional del área,  así serán repetitivamente los entrenamiento semanales con una mayor dificultad luego de pasar los seis meses de trabajo.

También logramos  gestionar partidos amistosos con distintos clubes de la región que se encuentran en un gran nivel siendo asignados estos partidos todos los meses para tener un constante ritmo de juego en caso de que el campeonato en el cual se está participando se paralice, por último en el mes de enero se realiza la pretemporada  donde haremos distintos ejercicios y actividades en la zona costera.


Programación administrativa

La administración realizará asambleas en donde se verá la situación actual del club, junto con tocar temáticas que se puedan hablar en futuras reuniones con los socios, los cuales deberán tener sus cuotas al día. La administración además se encargará de la contratación de profesionales y las remuneraciones tanto de los nuevos empleados, como también de los ya contratados.

La administración manejará durante el plazo de doce meses, específicamente los meses de Agosto 2019, Diciembre 2019 y Mayo 2020 la indumentaria del equipo. En donde el mes de Agosto tendrá las cuatro indumentarias faltantes para partidos; el mes de Diciembre se logrará obtener la indumentaria para realizar los entrenamientos; el mes de Mayo se obtendrá la indumentaria de presentación o buzo. Además la administración se hará cargo de la adquisición de implementos deportivos como los balones de futbol, lentejas y conos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (176.5 Kb)   docx (204.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com