ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta De Configuración De Red Y Protocolo A Utilizar.


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

La propuesta que se le hace a esta empresa es que haga uso en general de una red Intranet ya que esta es la combinación de redes LAN y WAN pero de un modo privado para las empresas y la ventaja es que solo se puede entrar mediante un usuario y contraseña lo cual haría que se convirtiera en una empresa más segura y sin ningún margen de algún fraude o inseguridad, las redes LAN y WAN es ya que la empresa tiene varias tiendas tanto en el mismo país como en otras partes del mundo así que se puede hacer uso de redes pequeñas y grandes..

También se puede utilizar para compartir recursos dentro de la red ósea sirven para abastecer páginas web de la empresa, compartir impresoras y se utilizan también para instalar programas internos dentro de la empresa.

La red LAN se puede usar para conectar las tiendas que se encuentren en la misma entidad ó misma situación geográfica. La red WAN ya que como es una empresa multinacional necesita tener contacto con sus franquicias de EUA y el Reino Unido.

El protocolo a utilizarse es un TCP (Transmission Control Protocol) ya que es un protocolo de los más seguros y fundamentales en el mundo del internet, es un excelente protocolo para crear conexiones entre redes a través de las cuales puede enviarse grandes datos y seguros de filtraciones.

Este protocolo garantiza que los datos serán entregados en su destino sin errores y en el mismo orden en que se transmitieron.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt