ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta De Un Sitio Web


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas y escuelas con facilidad. Muchas escuelas crecen exponencialmente gracias a sus páginas web o sitios web.

El proceso de investigación y compras como se ha venido concibiendo en estos últimos tiempos es y debe ser una red no solo de conocimientos sino también de información y comunicación. El mundo pide a gritos poner en circulación la información para enriquecer el saber y potenciar los procesos comunitarios o colaborativos en términos de información.

La dirección de desarrollo municipal de Tenosique tabasco cuenta con mucha publicidad dentro de su municipio así como en los municipios de Emiliano Zapata y Balancán, sus publicidades las utilizan cada que hay cierta actividad a realizar por parte de esta institución, pero cuando alguna persona quiere información por una u otras circunstancias no pueden acudir a la oficina de la dirección.

Es por ello que el siguiente proyecto tratara sobre el desarrollo de una Página Web para facilitar la información referente a la dirección de desarrollo; así como los servicios ofrecidos y al mismo tiempo ofrecer una mayor publicidad para lograr ser una institución reconocida por el Estado de Tabasco.

Anexo a esto el diseño de la página Web contendrá información general de la dirección como es la Misión, Visión, entre otros datos; también tendrá contenidos sobre los programas y servicios.

Se plasmara una serie de galería que den a conocer visualmente la forma en la que se desempeñan las labores que se realizan dentro y fuera de la institución, así mismo se facilitaran las formas de convenios con productores que colaboren con la ayuda de la dirección.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

ANTECEDENTES

2.1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Tenosique es un municipio del estado mexicano de Tabasco. Localizado en la región del río Usumacinta y en la subregión de los Ríos, su cabecera municipal es la ciudad de Tenosique de Pino Suárez y cuenta con una división constituida, además, por 73 ejidos, 15 rancherías y 11 poblados. Su extensión es de 2.098,1 km², los cuales corresponden al 7,55% del total del estado; esto coloca al municipio en el sexto lugar en extensión territorial.

El municipio de Tenosique limita al norte con el municipio de Balancán, al sur y al este con la República de Guatemala, y al oeste con el municipio de Emiliano Zapata y con el estado de Chiapas.

2.1.1. MISIÓN.

Servir eficientemente con transparencia e imparcialidad a la población del municipio de Tenosique y sus visitantes, contribuyendo al desarrollo integral, mediante un crecimiento sostenido y sustentable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com