ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La propuesta sobre el proyecto de sitio web


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  Informes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Anexo 1.

Propuesta de proyecto

Objetivo:

Mejorar generalmente todos los aspectos de la página evaluada por usuarios con poca experiencia al navegar en páginas web con el fin de mejorar la usabilidad de esta, ya que esta página escogida es muy usada por los estudiantes, profesores y algunos padres de familia. Se tomará en cuenta aspectos como la apariencia, ya que éste aspecto es el que ayuda a llamar la atención, pero no sólo ayuda en eso, sino también a la usabilidad, sobre todo cuando se mezcla con otros aspectos. Pero para mejorar la usabilidad de manera más drástica, también se mejorarán aspectos como la posición de los botones, ya que esto afecta mucho a la usabilidad.

Objetivo específico:

La página tiene como área de oportunidad principal, el contraste que tiene en los colores, así como la tipografía que está utilizando, la información no se ve de manera interesante, por lo tanto no invita al usuario a indagar en la página.

Esta la información de forma centrada lo que hace que se vea muy pequeña la página, no presenta la seriedad que debe de tener una página de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Meta:

Lograr con la ayuda del equipo, que el sitio no muestre muchas dificultades al ingresar a través de pruebas a usuarios predeterminados que tengan las exigencias semejantes a las del público en el que se centra la página en este caso estudiantes, sin importar la edad o estilo de vida. También buscamos que el sitio funcione en varios sistemas operativos y navegadores de diferentes tipos y versiones.

Alcance

Hacer que FaSPyN cuente con una página entendible para el usuario, fácil de manejar, además de hacer que tenga una buena apariencia, todo eso dentro del periodo de 5 meses.

Los entregables se habrán terminado dentro del periodo establecido del proyecto, su entrega se realizará al final

Se buscará hacer entrega de la documentación necesaria para poder realizar el proyecto y otros documentos para técnicos y usuarios. El cuerpo del proyecto consta de:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com