ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Tecnologia


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La idea principal del proyecto es la de proporcionar los conocimientos de la electrónica solar básicos para el benefició de la gente al mismo tiempo, proporcionarles las ideas sobre los panales solares. Esto se hace con el fin de fermentar la educación ó los conocimientos sobre los recursos para el uso de ahorro de energía atara vez de varios métodos como ejemplo de nosotros que es los panales solares atreves de una carpeta que vamos a utilizar que es reciclado en la adquiere más agilidad mental y económico que la propia gente lo puede hacer y así más preparado su uso diario y un mejor desarrollo de las tecnologías.

Las Tecnologías de día de hoy es una de las mayor ciencias aplicada en la vida diaria que permitan avanzar y reforzar su proceso de aprendizaje en las competencias tecnologías ó ciencias y refuerzo para su mejoramiento para la vidas del la persona.

Además de que se espera que este carpeta que incluye el cargador para tableta y celulares ser de ayuda a los estudiantes universitarios para impartir su necesidad de cargar su tableta ó celulares con una mayor eficacia y facilitar la atención de los estudiantes universitarios ó preparatorios en su uso también se puede usar en casas, primarias, secundarias al momento de usarlos y dar un manual para ellos en su práctica.

Lo que tiene en mente es llegar con un conocimiento más allá de no solo enseñar su uso también el conocimiento para su ahorro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com