ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Integrador De Administracion De Tecnologias De Informacion


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  1.725 Palabras (7 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 7

Objetivo:

El objetivo principal de este tema es identificar las características que definen las políticas de una empresa y evidenciarlo en un documento, así como también el reconocer las características que definen los estándares de una empresa y evidenciarlo en un documento y el saber distinguir las características que definen las líneas de acción de una empresa y evidenciarlo en un documento y para terminar debemos de saber identificar las características que definen los procedimientos de una empresa y evidenciarlo en un documento.

Procedimiento:

• Primero leí cada uno de los puntos que se tenían que responder de manera correcta.

• Después conteste las siguientes preguntas que se pedían.

• Realice una investigación en diversas fuentes de internet sobre los procesos administrativos que debe llevar a cabo una universidad.

• Con base en esta información y en lo expuesto en la explicación del tema, elabore los siguientes documentos:

Políticas

Estándares

Líneas de acción

Procedimientos

• Para terminar explique las diferencias entre cada uno de los documentos.

Resultados:

Procesos administrativos que debe llevar a cabo una universidad.

¿Que es el proceso Administrativo?

Un proceso es el conjunto de pasos o etapas necesarias para llevar a cabo una actividad.

Al estudiar la unidad temporal de la administración en las características, se mencionó que ésta comprende varias fases, etapas o funciones, cuyo conocimiento exhaustivo es indispensable a fin de aplicar el método, los principios y las técnicas de esta disciplina, correctamente.

En su concepción más sencilla se puede definir el proceso administrativo como la administración en acción, o también como:

El conjunto de fases o etapas sucesivas a través de las cuales se efectúa la administración, mismas que se interrelacionan y forman un proceso integral.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA LOS ANGELES, CALIFORNIA. (UDGLA)

Planificación:

OBJETIVO GENERAL

Apoyar a los migrantes mexicanos en general y jaliscienses en particular que radican en Los Ángeles por medio de la apertura de la Sede de la Universidad de Guadalajara en esa ciudad que ofrezca servicios educativos, actividades culturales y acciones de vinculación para incidir en la mejora de su calidad de vida, preservación de sus valores e identidad cultural, así como su inserción profesional, artística y cultural, dentro de la comunidad en la que se desenvuelven.

Objetivos estratégicos

A través de la educación y la cultura:

Formar individuos críticos, emprendedores e impulsores del cambio, con alto sentido de responsabilidad social y de respeto a los valores humanos universales.

Propiciar el desarrollo social, económico y cultural.

Fomentar la integración multicultural en un espacio de solidaridad, libertad e igualdad.

Fortalecer la cooperación académica y vinculación internacional.

ORGANIZACIÓN:

Actividades académicas y culturales

Constitución de la Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos de América.

Establecimiento de una sede inicial de operaciones para la organización y realización de las primeras actividades académicas y culturales.

Organización de actividades culturales y artísticas de calidad internacional en colaboración con instituciones y organizaciones de Los Ángeles, California.

Vinculación y alianzas estratégicas con otras instituciones públicas, empresas, fundaciones y asociaciones que persiguen los mismos fines.

Oferta de educación continua: conferencias, cursos certificados y diplomados.

Oferta de carreras de los niveles medio superior, técnico y superior en modalidades no convencionales (a distancia).

Actividades académicas 2010 en Los Ángeles

El programa académico 2010 pretende incidir en el desarrollo social y cultural de esa región estadounidense, a través de la organización de seminarios, simposios, conferencias, presentaciones de libros, cursos de diversos tópicos, así como el diálogo entre expertos en temas tales como la educación, la migración y el desarrollo.

Las primeras actividades de formación, académicas y de vinculación, comenzaron en 2008 y continuarán de manera permanente, con el apoyo de la Fundación Universidad de Guadalajara, Estados Unidos de América, Inc.

Consulta las actividades que están próximas a realizarse y las que ya hemos llevado a cabo.

DIRECCIÓN:

Formar líderes impulsores del cambio con un alto sentido de responsabilidad social y respeto por los valores humanos. Inspira grandes logros académicos y culturales que mejoran la calidad de vida de las personas.

Fomenta el espíritu emprendedor y los más grandes ideales en un espacio de solidaridad, libertad e igualdad que posibilita la integración multicultural.

Es un puente de colaboración académica y cultural entre Guadalajara, Jalisco y Los Ángeles California.

CONTROL:

La UDGLA piensa y trabaja para mejorar la calidad de vida y la integración social de los connacionales migrantes e hispanos incrementando su nivel educativo y cultural, potenciando su sentido de pertenencia e identificación con su entorno, desarrollando sus habilidades y capacidades mediante la oferta de servicios de educación, investigación y cultura pertinentes y de calidad.

Contribuye a la formación de personas críticas, adaptadas al mundo global, en un entorno sustentable, de tolerancia, libertad, equidad y respeto. Promueve la diversidad cultural y la cooperación internacional.

DOCUMENTACION:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com