ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto software El Sistema Ortodent


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2021  •  Trabajos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

Propósito del sistema

 

El sistema Ortodent tiene como propósito el manejo y asignación de citas odontológicas a través de la web, permitiendo que los usuarios optimicen su tiempo escogiendo los horarios y especialistas disponibles. Así mismo también permitirá el control del historial clínico de los usuarios, evitando pérdidas y reduciendo el consumo de la documentación física. Esta documentación irá dirigido a nuestro cliente final con el fin de dejar clara la funcionalidad del sistema de información.

1.2 Metas y restricciones de la Arquitectura

La  meta  principal  de  la  arquitectura  del  sistema  es  mostrar  los  aspectos  principales  que influyen en la etapa de desarrollo.

Se tomarán en cuenta las siguientes metas y restricciones para el diseño de la arquitectura del sistema:

Metas

  1. El  Sistema Ortodent permitirá  a los usuarios acceder al sistema desde cualquier terminal.
  2. Para poder acceder al Sistema Ortodent, se requiere de un código de usuario válido así como de una contraseña. Además, dependiendo del perfil del usuario se deshabilitarán opciones de manejo del Sistema para proteger información confidencial.

Restricciones del Sistema

El sistema contará con una arquitectura de tres capas la cual se basa en la arquitectura cliente-servidor donde la carga se divide en tres partes (o capas) con un reparto claro de funciones: una capa para la presentación (interfaz de usuario), otra para el cálculo (donde se encuentra modelado el negocio) y otra para el almacenamiento (persistencia), orientada a la web en lenguaje de programación Java.  

El tiempo estimado de desarrollo del sistema de información es de 6 meses debido al alto nivel de trabajo que se conlleva este y además, la unificación del trabajo con otras asignaturas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com