ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto tecnológico “transporte”


Enviado por   •  21 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto tecnológico “transporte”

[pic 1]

                             

                             UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

                             CENTRO UNIVERSITARIO DE LA

                             CIENEGA


Victor Guadalupe Rodriguez flores

Materia: control de Proyecto

Carrera: ING.INFORMATICA

CODIGO: 218748657

 Crear una tarjeta que facilite el uso del transporte público a estudiantes universitarios en adelante en sus desplazamientos a los centros educativos de forma autónoma.

Hacer una prueba para que el conductor que pretender a favorecer la autonomía de los estudiantes aportando seguridad y confianza a las familias de los alumnos y al propio alumno".

Para la seguridad de la tarjeta del alumno debe llevar los siguientes datos: él código, nip, IMSS, CURP, DOMICILIO, NUM TELEFONO, FOLIO, CLAVE, FECHA DE NACIMIENTO, CARRERA, FIRMA DEL ALUMNO, MARCA DEL HOLOGRAMA DE LA UNIVERSIDAD.

los estudiantes universitarios deben tener un mínimo de 15-20 años, llevar la tarjeta de transporte, así como la tarjeta identificativa con el dispositivo del alumno que conecte de la red o sistema de la escuela y que avise el punto de control de la parada establecida y por el punto de la escuela del autobús.

 Estimamos que estará en marcha hasta junio de este año y entre los meses de junio y julio durante los ciclos se realizará una evaluación de los objetivos alcanzados y de las carencias detectadas en el proyecto, con los datos reunidos de los alumnos para auto mejorar el servicio escolar.

Realizar un costo del ticke o pasaje, mantenimiento del autobús, donación voluntaria entre los estudiantes y el coordinador e subdirectivos de la universidad.

Proyecto tecnológico “salud e higiene”

[pic 2]

                             

                             UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

                             CENTRO UNIVERSITARIO DE LA

                             CIENEGA

Victor Guadalupe Rodriguez flores

Materia: control de Proyecto

Carrera: ING.INFORMATICA

CODIGO: 218748657

El proyecto nació con el fin de mejorar la atención de los estudiantes universitarios/a que tienen que recurrir con mucha asistencia al sistema de salud.

Hacer una aplicación o una página web en el cualquier dispositivo que informe al alumno la higiene de los baños, sanitarios en cada mes y la seguridad de la salud personal tanto los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com