ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Encuesta Online


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 3

PARTE A: VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD ONLINE

La entrada de Internet en nuestros hogares ha generado una revolución en los modos de comunicar y dar a conocer una marca. Miles de usuarios de todo el mundo navegan a diario por la red expuestos a una enorme cantidad de información que aumenta día a día.

La actual crisis económica ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación tradicionales que ven cómo se han ido reduciendo los ingresos. Esto es debido a que las empresas no pueden permitirse invertir tanto capital en anunciar sus marcas y han empezado a buscar nuevas vías de promoción más económicas y/o eficaces, acciones de relaciones públicas, comunicados de prensa y sobre todo Internet.

La publicidad no ha muerto, se está transformando y es importante conocer cómo poder utilizarla apropiadamente y así lograr que la Web corporativa o comercial de nuestra empresa destaque sobre todas las demás.

La publicidad online es una forma de publicidad en formato digital principalmente promovida en los portales y sitios web de Internet. Puede ser un banner, un vínculo, una fotografía, así como cualquier recurso similar.

El éxito de la publicidad online se deduce normalmente a través de la cantidad de clics o visitas que genera, su objetivo es el de captar nuevos clientes sin la necesidad de realizar una gran inversión, a este tipo de publicidad basado en clics se la denomina como pago por visita o pago por clic.

Con los datos facilitados en el Caso Práctico, la página Web y los que necesites extraer de la Unidad de Competencia, se te solicita que des solución a la siguiente cuestión:

■ Indicar y exponer las ventajas principales de utilizar la publicidad online.

A raíz del amplio y siempre creciente uso del internet, la publicidad online trae las siguientes ventajas:

➢ Acceso a mercados. Muchas personas pertenecientes al público objetivo pueden acceder y conocer de los productos a través de este medio. Se facilita la segmentación del mercado.

➢ Bidireccionalidad. La tecnología permite que se profundice en los intereses del usuario y que se acceda a su información y gustos específicos. Además se puede ofrecer y apliar la información tanto como se quiera.

➢ Bajo costo. Tanto el diseño, como los lanzamientos publicitarios, resultan mucho más económicos que en otros medios.

➢ Ahorro de Tiempo. La facilidad de los medios digitales permite crear publicidad muy fácil y rafido.

➢ Fácil medición: Los resultados se pueden medir rápido y fácil.

➢ Flexibilidad: La publicidad en Internet permite ajustar la publicidad o los medios a través de los cuales se publicite.

PARTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com