ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad como medio comunicacion


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Informes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

LA PUBLICIDAD COMO MEDIO COMUNICACIONAL EN LAS EMPRESAS

Planteamiento de problema

        La publicidad y sus formas son inmensas, en nuestro entorno es raro encontrar un lugar que este libre de los lenguajes publicitarios que suscitan los medios, que emplean un idioma de símbolos que la mente humana puede captar en cuestión de segundos y recordar las ideas de estos dependiendo la estructura de los respectivos mensajes.

        

El medio urbano en que vivimos funciona rápidamente, esta en constante evolución y cambios que se dan desde el núcleo familiar hasta en las grandes organizaciones que desprenden sus haberes con la forma de manifestarse ante nosotros, es decir, la mayoría de las empresas saben que recurrir a una publicidad efectiva les ayudará a mantenerse con vida y éxito ante los ojos de un público exigente, y sobretodo a ser superior a las competencias que surgen en la vida cotidiana. Una manera inteligente de emplear la comunicación publicitaria es presentando ideas frescas, frases novedosas e interesantes, que bien, pueden tocar nuestras fibras más sensibles y hacer conciencia sobre algún tema en general.

El investigar y analizar a la publicidad como un medio eficaz de comunicación entre las empresas hacia las personas nos va a permitir comprender, tanto el impacto de los mensajes publicitarios que se dan de manera objetiva .

 

OBJETIVO GENERAL:

        Conocer a la publicidad en sus términos y procedimientos, su relación con las empresas, así como el efecto e impacto de los mensajes que se estructuran bajo las normas de la publicidad, con el fin de la persuasión del público.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Analizar a la publicidad como medio comunicacional en las empresas.
  • Comprender el valor de significancia de los mensajes publicitarios
  • Entender el proceso de elaboración de mensajes publicitarios según su finalidad
  • Identificar el impacto de la publicidad y sus mensajes ante las personas cuando se emite alguna información.
  • Estudiar los factores publicitarios de las empresas que pretenden llegar a un determinado público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com