ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Página Web para Sistema de Control de Unidades Móviles Memoria Tecnica Proyecto


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  4.137 Palabras (17 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 17

                     Nombre del proyecto

Página Web para Sistema de Control de Unidades Móviles
(SCUM)

Empresa

Sistemas a tu medida rentables, S.A. de C.V

Memoria

Que como parte de los requisitos para obtener el título de:

TSU de la carrera de Tecnologías De Información Y Comunicación Especialidad Área De Sistemas (TIC´S)

Presenta

Contreras Hernández Ian Saúl

Ing. López Villegas Alma Reyna                         Ing. Luis Enrique Garduño

Asesor de la UTEQ                                                   Asesor de la Empresa

Querétaro, Qro. A 8 de Octubre del 2013

Resumen

EL presente trabajo define el proyecto de la Página Web Sistema de controles de unidades móviles (SCUM) en la empresa “Sistemas a tu medida rentables S.A de C.V”, la cual requiere la aplicación de escritorio SCUM que sea de manera local para la conversión de datos. Esto implicó la creación de una Pagina Web para el rastreo de las unidades.

En este proceso se utilizaron programas como Dreamweber CS6, XAMMP (phpMyAdmin). El  sitio web necesito del SDK de Bing Maps para su desarrollo el cual requiere del servicio de internet para su funcionamiento y con esto poder realizar el rastreo en los mapas.

Descripción/ Summary

The company "cost effective system for you SA de CV" is a small company which is located in Queretaro, in the neighborhood Bolaños on the street Libra . Its offices have personal cubicles for every member of the company, employees are only students practitioners, each member is assigned to a different project, also there is not much support from the boss  regarding questions and economically.

I N D I C E

Contenido

Resumen        

Descripción/ Summary        

I N D I C E        

I.        INTRODUCCION        

II.        ANTECEDENTES        

III.        JUSTIFICACION        

IV.        OBJETIVOS        

V.        ALCACE        

VI.        ANALISIS DE RIESGOS        

VII.        FUNDAMENTACION TEORICA        

RASTREO SATELITAL VEHICULAR        

VIII.        PLAN DE ACTIVIDADES        

IX.        RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS        

X.        DESARROLLO DEL PROYECTO        

XI.        RESULTADOS OBTENIDOS        

XII.        CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES        

Recomendaciones        

XIII.        REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS        


  1. INTRODUCCION

El presente documento detalla el trabajo de estadía titulado “Página Web para Sistema de Control de Unidades Móviles para la empresa sistemas a tu medida rentables S.A de C.V”.

Para poder llevar un mejor control de las unidades en la central de abastos, Sistemas a tu medida rentables S.A de C.V utiliza el sistema de escritorio SCUM el cual está alojado en un host de manera local para cada cliente.

El proyecto se desarrolla en cinco fases que van desde la especificación de requerimientos, diseño, implementación, integración y validación de la pagina web SCUM que registrara clientes y podrá rastrear sus unidades dadas de altas por el mismo cliente.

  1. ANTECEDENTES

En el presente documento se describe el desarrollo del proyecto de estadía titulado “Pagina Web de Control de Unidades Móviles”.

La empresa “Sistemas a  tu medida S.A de C.V.” la cual se dedica al desarrollo y servicios de tecnologías de la información y automatización al sector empresarial, igual ofrece a sus clientes mantenimiento de hardware y software.

La Página Web se implementara para los transportistas de frutas y verduras de diferentes negocios en la central de abastos. Actualmente los medios de transporte y las empresas han crecido en la central de abastos, lo cual ha provocado la pérdida del control de las unidades, causando conflictos internos por; robos y desvíos de mercancía. Por esta razón se a desarrollará e implementaran el sistema de monitoreo satelital para el control GPS de las unidades y poder tener un control de la ubicación en tiempo real de estas unidades desde la Web.

  1. JUSTIFICACION

La central de abastos ha crecido enormemente y así sus medios de transporte y logística. Por lo que se ha perdido el control y han emergido conflictos internos, robos, pérdidas y anulaciones y/o rupturas de contratos. Los empleados deshonestos de la central de abastos roban mercancía o desvían pedidos y esto genera perdida de producto y retraso en las entregas de mercancía con proveedores etc. Como respuesta a la problemática definida anteriormente Sistemas a tu medida rentables, S.A. de C.V

Ha decidido desarrollar el proyecto Sistema de Control de Unidades Móviles (SCUM)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.7 Kb)   pdf (517.2 Kb)   docx (283.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com