ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIZ 1 EVALUACION DE SOFTWARE


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  2.481 Palabras (10 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 10

Puntos 15/15

Calificación 25 de un máximo de 25 (100%)

Comentario - Excelente, se ha leído y comprendido el tema evaluado

Question 1

Puntos: 1

El proceso unificado ágil (AUP) es una versión simplificada de RUP que describe un enfoque simple, fácil de entender, del desarrollo de software de aplicación de negocios usando técnicas y conceptos ágiles, esta metodología presenta cuatro fases que son:

Seleccione una respuesta.

a. Inicio, el análisis, el diseño y la elaboración

b. Inicio, la elaboración, la construcción, la transición Correcto, estas son las fases del AUP

c. Inicio, la valoración, la elaboración, la transición

d. El diseño, la elaboración, la construcción, la transición

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 2

Puntos: 1

El proceso de seguimiento y control del proyecto es un proceso iterativo para el seguimiento, registro y gestión de costos, problemas y rendimiento de un proyecto durante su ciclo de vida, en el se realiza un análisis de riesgos de tipo económico, técnico, operativo, de soporte, y del programa que permite identificar los problemas potenciales, determinar su probabilidad de ocurrencia y su impacto, para establecer los pasos para su gestión. Las actividades a realizar en este proceso son las siguientes:

Seleccione una respuesta.

a. Analizar los riesgos, realizar la planificación de contingencias, Gestionar el proyecto, Archivar los registros, Implementar el sistema de informes de problemas. Correcto, estas son las actividades de este proceso

b. Identificar ideas o necesidades, Formular soluciones potenciales, Conducir estudios de viabilidad, Planificar la transición del sistema, Refinar y finalizar la idea o necesidad

c. Establecer el mapa de actividades para el ciclo de vida del software seleccionado, Asignar los recursos del proyecto, Definir el entorno del proyecto Planificar la gestión del proyecto.

d. Planificar la garantía de la calidad del software, Desarrollar métricas de calidad, Gestionar la calidad del software, Identificar necesidades de mejora de la calidad.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 3

Puntos: 1

El proceso de requisito incluye actividades dirigidas al desarrollo de la especificación de requisitos del software, para determinar todos los requerimientos del software el análisis se enfatiza sobre la salida resultante, la descomposición de los datos, el procesamiento de los datos, las bases de datos, las interfaces de usuario, del software y del hardware. Las actividades a realizar en este proceso son las siguientes:

Seleccione una respuesta.

a. Realizar el diseño arquitectónico, Analizar el flujo de información, Diseñar la base de datos

b. Analizar las funciones del sistema, Desarrollar la arquitectura del sistema, Descomponer los requisitos del sistema

c. Definir y desarrollar los requerimientos del software, Definir los requerimientos de interfaz, Priorizar e integrar los requerimientos del software Correcto, estas son las actividades del proceso de requisitos

d. Diseñar las interfaces, Seleccionar o desarrollar algoritmos, Realizar el diseño detallado

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 4

Puntos: 1

En el modelo de ciclo de vida clásico o en cascada, la evolución del producto software procede a través de una secuencia ordenada de transiciones de una fase a la siguiente según el orden lineal, este modelo permite iteraciones durante el desarrollo, dentro de un mismo estado o de un estado a otro anterior. De acuerdo a lo anterior las etapas o fases del ciclo de vida clásico son en su orden:

Seleccione una respuesta.

a. Requisitos, Diseño, Codificación, Pruebas, Operación, Mantenimiento e integración

b. Diseño, Requisitos, Codificación, Pruebas, Integración, Operación y Mantenimiento

c. Requisitos, Diseño, Codificación, Integración, Pruebas, Operación y Mantenimiento

d. Requisitos, Diseño, Codificación, Pruebas, Integración, Operación y Mantenimiento Correcto, estas son las fases o etapas del ciclo de vida clásico

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 5

Puntos: 1

El proceso de implementación es el proceso que transforma la representación del diseño detallado de un producto software a una realización en un lenguaje de programación apropiado, este proceso produce el código fuente, el código de la base de datos y la documentación, que constituyen la manifestación física del diseño de acuerdo a los estándares y metodologías del proyecto. En este proceso la documentación de salida es:

1. Datos para las pruebas, Plan de integración, Sistema software integrado

2. Documentación del sistema, Documentación de usuario

3. Planes de contingencia, Datos sobre las métricas

4. Documentación de la Arquitectura, Documentación del proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com