ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Disco De Inicio O Arranque?


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

MANEJO DE APLICASIONES POR MEDIOS DIGITALES

DISCO DE INICIO O DISQUETE DE ARRANQUE

INFORMATICA

Que es un disco de inicio o arranque

Un disco de inicio es un disquete que permite arrancar el ordenador desde la unidad A:> Esto puede resultar muy útil en caso de que nuestro equipo no arranque normalmente debido, por ejemplo, a errores en el registro de Windows, a algún fichero dañado, etc.

Paso 1. Haz clic en “Inicio” y dirígete a “Panel de control”. A continuación, selecciona “Copia de seguridad de tu equipo” en la opción de “Sistema y seguridad”.

Pasó 2. Desde la barra lateral izquierda, selecciona “Crear un disco de reparación del sistema”. Finalmente, selecciona tu unidad de CD-R/RW o DVD-R/RW de la nueva ventana de diálogo y pulsa “Crear disco”.

Pasó 3. Se iniciará la creación del disco al instante. Una vez terminado, haz clic en “Aceptar”, etiqueta, y guarda el disco en un lugar seguro.

El tamaño total del archivo del disco de recuperación es de 164MB lo que significa que puedes quemarlo en un CD en lugar de un DVD.

En caso de que se te olvidó crear un disco de arranque y Windows 7 no se inicia, puede pedirle a un amigo o compañero de trabajo crear uno. Si no es posible, al final de esta publicación encontraras una imagen ISO que hemos creado, la cual podrás descargar y quemar directamente en un CD o DVD.

AUTORREGULACIÓN:

La regulación de la cognición se refiere a todas aquellas actividades relacionadas con el “control ejecutivo” cuando se realiza una tarea cognitiva, como son la planeación, predicción, monitoreo, revisión y evaluación. Que se realizan cuando se quiere aprender algo

Planeación o planificación tiene que ver con el establecimiento de un plan de acción e incluye: la determinación e identificación de la meta de aprendizaje, la predicción de los resultados, y la selección y programación de estrategias, tiene tres fines: facilitar la ejecución de la tarea, incrementar la probabilidad de cumplirla exitosamente y generar un producto o ejecución con la calidad necesaria (¿Qué voy a hacer?, ¿Cómo lo voy a hacer?).

La supervisión o monitoreo se efectúa durante el desarrollo de las labores para aprender. Abarca la toma de conciencia de lo que se está haciendo, la comprensión de donde se está ubicado y la anticipación de lo que debería hacerse después, partiendo siempre del plan de operaciones secuenciales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com