ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es una transición y como se aplica


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2
  1. Que es una transición y como se aplica

RTA:

PASO 1. En el panel de miniaturas, seleccione la diapositiva donde desea aplicar o cambiar una transición. Comenzará la transición de la diapositiva anterior y finalizar en la diapositiva que seleccione.

PASO 2. En la ficha transiciones, busque el efecto que desee en la Galería de transición. Haga clic en el botón más Botón Más para ver la galería completa. Haga clic en el efecto que desee para que la diapositiva para seleccionarlo o para obtener una vista previa.

PASO 3. Haga clic en Opciones de efectos para cambiar cómo se produce la transición (por ejemplo, desde qué dirección entra la diapositiva).

  1. Como podemos incluir video a una diapositiva

RTA:

PASO 1. En la vista Normal, haga clic en la diapositiva en la que desea que aparezca el video.

PASO 2. En la pestaña Insertar, haga clic en la flecha situada debajo de Video y luego en Video en Mi PC.

PASO 3. En el cuadro de diálogo Insertar vídeo, haga clic en el vídeo que desea y a continuación, haga clic en Insertar.

  1. Como ponerle sonido a una diapositiva

RTA:

Para insertar un archivo de audio o poner música a una presentación en PowerPoint, dirígete al menú Insertar, luego selecciona Películas y sonidos > Sonido de archivo. Tras haber visto la nueva ventana que se abre, selecciona el archivo de audio que deseas insertar en la diapositiva.

Cómo seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la música

Una vez que hayas seleccionado el archivo, si has seguido el paso anterior, te aparecerá una ventana que te preguntará lo siguiente: ¿Cómo desea que empiece el sonido en la presentación con diapositivas? Tendrás dos opciones. La primera: Automáticamente, haz clic en esta opción si deseas que la música empiece desde el inicio de la diapositiva. La segunda opción es: Al hacer clic encima, selecciona esta posibilidad si es que quieres que la música comience cuando hagas clic con el ratón en la diapositiva.

Para que la reproducción de la canción continúe hasta que se interrumpa la diapositiva o se pase a otra diapositiva, haz clic derecho sobre el icono de sonido, selecciona Modificar objeto de sonido y en la nueva ventana marca la casilla Repetir la reproducción hasta su interrupción, luego da clic en Aceptar.

Para ocultar el icono de sonido que aparece en la diapositiva, sigue el paso anterior y marca la casilla Ocultar el icono de sonido durante la presentación de diapositivas.

NOMBRE LAURA DANIELA RODRIGUEZ

GRADO 802

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com