ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué desarrollos tecnológicos actuales crees que son los más importantes para ser utilizados por un ingeniero industrial?


Enviado por   •  24 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  5.009 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué desarrollos tecnológicos actuales crees que son los más importantes para ser utilizados por un ingeniero industrial?

Uno de los avances tecnológicos actuales que tiene más importancia es automatización dado que esta ayuda a los procesos de producción a acelerar, estandarizar y mejorar las operaciones. El uso de computadoras e internet es otro avance tecnológico de gran importancia que es utilizado para mejorar las cadenas de suministros de las empresas todo esto ayuda a que los procesos sean más fáciles, rápidos y precisos.

¿De qué manera impactan las tendencias actuales en el futuro de la ingeniería industrial?

Las nuevas tendencias que existen en la actualidad generan grandes cambios y avances provocando que el futuro de la ingeniería se enfoque e la automatización de los procesos y de las cadenas de suministros para facilitar y hacer cada vez más flexibles los procesos que existen en la actualidad.

¿Qué influencia puedes tener como ingeniero industrial en el entorno social donde te desenvuelves?

Una de las influencias que como ingeniero industrial puedo tener es el desarrollo económico de la cuidad y país donde radico esto gracias a que como ingeniero industrial se busca mejorar los procesos de producción buscando la reducción de costos y produciendo más, otro aporte es a la seguridad de las personas dado que se busca que los procesos sean más fáciles, flexibles y seguros.

¿En qué área de la ingeniería industrial te visualizas desarrollándote en el futuro?

Las áreas de la ingeniería industrial en las cuales me gustaría desarrollarme en un futuro son área de producción y calidad.

Referencias

Industria Alimenticia. (2008). Nuevas ideas ante nuevas tendencias: One Kerry: Soluciones integrales, calidad e innovación mundial. BNP Media. Recuperado de: http://go.galegroup.com/ps/retrieve.do?sgHitCountType=None&sort=DA-SORT&inPS=true&prodId=IFME&userGroupName=uvegt&tabID=T003&searchId=R1&resultListType=RESULT_LIST&contentSegment=&searchType=BasicSearchForm&currentPosition=2&contentSet=A188065015&&docId=A188065015&docType=GALE&role=

Heyzer J. Render B. (2009). Principios de administración de operaciones (7.a ed.). Prentice Hali Inc. Recuperado de: https://es.slideshare.net/franciscofvazquez9/administracion-de-operaciones-7ma-edicion-jay-heizer-barry-render

Domínguez H. (2013). La industria mexicana se “robotiza”. Manufactura.mx. Recuperado de: http://www.manufactura.mx/tecnologia/2013/11/26/la-industria-mexicana-se-robotiza

Redacción negocios. (2010). 200 empresarios escuchan las tendencias en normas de calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com