ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es NI Multisim


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es NI Multisim?

¿Preguntas? Haga clic aquí, llene el formulario y un representante técnico le llamará dentro de dos horas.

Multisim provee a los educadores, estudiantes y profesionales con las herramientas para analizar el comportamiento de los circuitos. La plataforma de software intuitiva y fácil de usar combina la captura de esquemáticos y simulación SPICE estándar en la industria en un solo entorno integrado. Multisim abstrae las complejidades y dificultades de la simulación tradicional basada en sintaxis, así usted no necesita ser un experto en SPICE para simular y analizar circuitos. Multisim está disponible en dos versiones distintas para cumplir las necesidades de la enseñanza de los educadores o las necesidades de diseño de los profesionales.

Multisim para la Educación para Enseñar Circuitos

Multisim hace más fácil impulsar a los estudiantes y reforzar la teoría. Los educadores en todo el mundo están usando las características académicas de [/academic/multisim.htm|Multisim Edición para la Educación] para impulsar la enseñanza y guiar a los estudiantes en la exploración de los conceptos de circuitos. Al usar los experimentos “qué pasa si... (what-if)” y los instrumentos guiados por simulación para visualizar el comportamiento de los circuitos, los estudiantes ganan intuición y un entendimiento más complejo de los conceptos de circuitos.

Aprenda las 10 razones principales para adoptar Multisim en las aulas

Multisim Profesional para Diseño de Circuitos y Generación de Prototipos

Los ingenieros, investigadores y expertos utilizan el [/multisim/professional.htm|entorno Multisim] para captura de esquemáticos, simulación SPICE y diseño de circuitos. Sin necesidad de tener experiencia en SPICE, los ingenieros pueden usar la simulación para reducir con anticipación las iteraciones de prototipos durante el flujo de diseño. Multisim se puede usar para identificar errores, validar el comportamiento del diseño y generar prototipos más rápido. Entonces los esquemáticos pueden ser transferidos al diseño NI Ultiboard para generar prototipos de tarjetas de circuito impreso (PCBs) terminadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com