ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué factores de administración, organización y tecnología fueron responsables del problema de software de McAfee?


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Tareas  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  7.142 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Qué factores de administración, organización y tecnología fueron responsables del problema de software de McAfee?

Es extraño que una empresa como esta, tan grande y prominente en este campo se de una deficiencia empresarial de administración por no tomar las medidas apropiadas para la actualización. Quizás se confiaron y no se siguieron actualizaron o no siguieron buscando la forma de innovar y realizar una buena actualización para los nuevos virus que van inventando o van saliendo.

En lo organización las políticas que tienen en cuanto a las actualizaciones de su software no son las correctas, tendrían que pasar por varias pruebas para sacar al mercado las actualizaciones.

En lo tecnológico si van a sacar una actualización es porque estos problemas que sucedieron ya están superados y no tendrían que pasar debido a la importancia que tiene este tipo de producto y la delicadeza.

2. ¿Cuál fue el impacto de negocios de este problema de software, tanto para McAfee como para sus clientes?

Estas compañías tienen una gran responsabilidad en cuanto a los productos que sacan al mercado, no estamos hablando de una empresa que vende refrescos, estamos hablando de una compañía que gracias a sus productos otras empresas negocios pequeños pueden sobrevivir en este mundo tan competitivo, cuando sucedió este problema no solo la compañía sintió el efecto, también sus clientes, hay negocios que viven exclusivamente de estos servicios como lo son las computadoras, esto produjo la pérdida de una gran cantidad de clientes entre los que utilizaban el servicio como los nuevos que por mala información decidieron optar por otros proveedores.

En lo que respecta a los clientes, el impacto que provoco en sus negocios estuvo dado por la problemática que les genero el que sus computadoras no estuviesen operativas, esto considerando que muchos negocios dependen totalmente de ellas y además de esto el conflicto que genero el tener que repararlas una por una.

3. Si fuera empleado empresarial de McAfee, ¿consideraría que la respuesta de la compañía al problema es aceptable? ¿Por qué si o por qué no?

Pienso que no, era una compañía seria, respetuosa, profesional y con responsabilidad no debió mentirles a los clientes ya que por su responsabilidad hubiese actuado con ética que era decir la verdad sobre lo que estaba sucediendo sabían que el problema era grande, aun así trataron de  minimizar el problema pero sin duda había decenas de miles de computadoras corporativas involucradas.

4. ¿Qué debería hacer McAfee en el futuro para evitar problemas similares?

Cambiar por completo varias políticas,  debería realizar  pruebas en los sistemas operativos para descartar  que errores como estos se repitan, hacer las pruebas necesarias las veces que sean necesario ya que un error más que todo un descuido le puede costar la vida a una magnate empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com