ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué influencias tiene el internet hoy en día? el internet es un medio interactivo masivo y selectivo que es considerad más allá que una red global si no que es un submundo en el cual podemos subir información


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

    [pic 1]

                     La influencia social de los medios

¿Qué influencia tiene el internet en el       mundo de hoy?

  • Nombre: Diego Marchant
  • Asignatura: psicología
  • Profesor: Luis Moya
  • Fecha de entrega: 24/04/2017

¿Qué influencias tiene el internet  hoy en día? el internet es un medio  interactivo masivo y selectivo que es considerad más allá que una red global si no que es un submundo en el cual podemos subir información, descargar y acceder a todo tipo de información estando simplemente conectado con un computador con acceso a internet.

 Durante décadas esta red ha estado constantemente desarrollándose con nuevas funciones y herramientas para seguir subiendo nuevos contenidos al internet global que va dirigido justamente para la sociedad.

Esta tecnología consta de diversos servicios que han ido aparecido con el tiempo tales como: los de mensajería, los de comercio, redes sociales y las industrias de video cinematográfico. Todos estos servicios que están repletos de información han logrado ser  a lo largo del tiempo un gran  influencia dentro de la sociedad de hoy  convirtiéndose en algo necesario dentro de nuestras vidas, que  dependiendo del tipo de información y de audiencia a la que va dirigido puede llegar a ser una buena parte de lo que representa y expresa la sociedad actual.

 Estos medios de comunicación e información al mundo, simplemente se han convertido en algo que es parte de la sociedad, de la atención de los medios de comunicación y con solo el hecho de que una persona utilice esta red para la vida diaria, ya es algo cotidiano que la sociedad comience a tomar la internet como algo útil como para ver noticias, leer todo tipo de cosas o incluso para saber de nuestro familiares o cosas que antes se podían saber mediante la televisión o los diarios.

°1 En. Línea: http://mundociencia.bligoo.com.mx/influencia-de-los-medios-de-comunicacion-en-la-sociedad-1#.WPz5fPk1_IU visto el 23.4.2017, a las 17:38.

°2 Cf. En línea: http://mundociencia.bligoo.com.mx/influencia-de-los-medios-de-comunicacion-en-la-sociedad-1#.WPz5fPk1_IU  visto el 23.4.2017, a las 17:38.

En el siglo XXI los usuarios de Internet podrían alcanzar la cifra numérica de los que ven televisión actualmente. Internet se está convirtiendo en una realidad de nuestro tiempo y puede provocar una pequeña revolución en nuestra forma de vida, del mismo modo que lo han hecho los teléfonos móviles o los discos compactos.

°3 En línea: https://desarrolloweb.com/articulos/1663.php visto el 24.4.2017.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (139.8 Kb)   docx (101.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com